BOCHAS: Yapeyú de Córdoba capital se llevó el título provincial desde Las Varillas

El aguerrido equipo de la Asociación cordobesa (foto) se quedó con el Provincial de clubes campeones en la especialidad tercetos de primera categoría organizado por el club Almafuerte y jugado en los cuatro clubes de la ciudad ante una gran presencia de público de viernes a domingo.
En total, jugaron el certamen 24 Asociaciones para que toda la geografía provincial bochófila estuviese representada como no se daba desde hacía décadas.
Yapeyú le ganó la final a San Martín de La Caruz, de laAsociación Calamuchita, fue tercero Everton de Cruz Alta de la Asoc Cnel Moldes y en un cuarto y decoroso lugar concluyó Granaderos de Las Varas de la Asociación Varillense.
Un torneo de excelente organización y con sopresas a tal punto que el equipo de los internacionales Nicolás Pretto y Pablo Apez no pudo superar los cuartos de final.

Comparte
Next Post

FÚTBOL INFANTIL: El "Gorilitas" de Almafuerte cerró con éxito y una gran cantidad de gente durante los tres días de competencia

Familias enteras, practicamente de toda la provincia, un total de 25 clubes y 78 equipos en competencia desde la categoría 2009 a la 2014 (2015 – 2016 no competitivo) le dieron un colorido marco a la edición 2021 del «Gorilitas Mutual Almafuerte, 30 años» que se desarrolló durante tres jornadas […]