Bendición de gargantas en la Novena de Lourdes

El jueves por la noche se realizó la bendición de las gargantas en el marco de la Novena en honor a Nuestra Señora de Lourdes.

En la homilía el Padre Daniel Cavallo recordó la historia de la aparición de la Virgen y destacó que la devoción a Nuestra Señora de Lourdes tiene que ver con los sentimientos más profundos del ser humano en especial relacionados a superar sufrimientos y obstáculos en la vida.

Este viernes se administrará el sacramento de la unción para aquellos que tienen algún padecimiento. Bendición de agua y objetos de piedad: sábado 05 y domingo 06. Rezamos por nuestros difuntos: lunes 07. Rezamos por nuestras familias: martes 08. Rezamos por nuestros trabajos: miércoles 09. Bendición a embarazadas y niños: jueves 10. Viernes 11 misa y procesión.

Comparte
Next Post

No estás solo, lloremos juntos: la droga mata

Si, la droga mata: no podemos permitirnos pasar por alto esta tragedia y tantas otras quetranscurren todos los días. Hay que hacer memoria y aprender juntos a convivir con este dolor,allí donde hay heridas, que no van a cerrar nunca.Estamos profundamente conmovidos con las muertes de jóvenes y adultos como […]