BÁSQUETBOL :   En un «Poli» renovado, Almafuerte jugó su último amistoso de local esperando su debút en el Federal

Ante una muy buena concurrencia, el equipo tricolor de Matías Fernandez jugó su último amistoso como local (el viernes será la revancha en El Trébol) con triunfo ante Trebolense por 78 a 64 luego de dos interesantes primero y segundo cuartos y el cierre del final tanto en defensa como en goleo.

El Polideportivo presentó su piso flotante deportivo totalmente renovado como así también una nueva iluminación Led. Otra novedad será el cambio de sentido de la cancha de juego, ya que la actual orientación norte-sur pasará a estar como este-oeste e incluso con el agregado de las nuevas «jirafas», aros y tableros en estos días.

La venta de los Abonos para la participación del tricolor en la tercera categoría del básquet nacional (debuta como local el viernes 10 de Febrero ante el Sp Suardi por la Zona Centro – 2) marcha con muy buena demanda y suma expectativa tanto en la ciudad como en la región.

Comparte
Next Post

Censo 2022: Somos 46.044.703 habitantes en el país

Los resultados provisorios fueron presentados esta tarde por el directorio del INDEC a cargo de Marcos Lavagna. Somos 46.044.703 de habitantes. De los cuales el 51,76 por ciento son mujeres el 48,22 por ciento varones y un 0,02 por ciento no se identifica con ninguno. En tanto, hay 17.805.711 viviendas. […]