BÁSQUET PROVINCIAL: La U13 tricolor pasó a cuartos de final y la Mayor no pudo disputar su encuentro

Los más pequeños del básquet competitivo de Almafuerte, su U13 (foto), venció el sábado en el partido de vuelta por los 8vos de final del Provincial de la categoría al Lawn Tennis de Cruz del Eje por un abultado marcador de 82 a 56. Con ello, ahora el equipo de Basso jugará los 4tos de final con un rival que se definirápor sorte este lunes en la FCB.
Precisamente, dicha Federación dio el viernes marchas y contra marchas para decidir si se jugaba o no la 4ta fecha en Mayores por el feriado decretado, suspendiendose la misma y el choque ante Carib de Tancacha para el final del torneo. Por ello, la Trico volverá a jugar de local esta vez por la 5ta fecha el próximo viernes a las 21.30 hs ante 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Comparte
Next Post

Victoria de Verdoia y Fornero en Santa Clara en el CAM

El C.A.M corrió este pasado fin de semana en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, con buena cantidad de público, aproximadamente unas 4500 personas. Los pilotos de nuestra ciudad, lograron subir a lo más alto del podio en 110cc y 1255 Internacional. Leonardo Fornero logró la victoria en […]