BÁSQUET INFANTIL; En un dramático final, Alianza de Jesús María se quedó con el Interprovincial U13 de Almafuerte

Un total de 11 clubes (12 equipos en total) de las provincias de Córdoba y Santa Fé y un número cercano a los 200 jugadores de la categoría U13 le dieron un excelente marco a este regreso del tradicional certamen tricolor «Copa Mutual Almafuerte». Un torneo que tuvo brillo propio a nivel nacional y que regresó en esta modalidad luego de las suspensiones por la Pandemia. Precisamente, y máxime luego del éxito conseguido en este fin de semana, el objetivo de mediano plazo será realizar la próxima edición con 20 clubes y más provincias participantes, para poder a futuro concretar un Nacional para todo el País en nuestra ciudad.
En materia de resultados, el título se lo llevó de manera dramática el muy buen equipo de Alianza de Jesús María (foto del festejo) al derrotar a Unión Central de Villa María por 44 a 41. Una final que lo tuvo a los villamarienses arriba en el grueso del encuentro, incluso por una diferencia de 18 puntos en la mitad del mismo. Pero, a base de actitud con juego de equipo y el acierto en algunos triples, los jesusmarienses dieron vuelta el resultado en el dramático minuto y medio final para festejar y llevarse el título desde nuestra ciudad.
La Copa de Plata quedó en manos de los anfitriones tricolores que se impusieron a San Isidro de San Francisco, en tanto la de Bronce la conquistó Fundación San Jorge de Brinkman.

Comparte
Next Post

BOX: Una gran cantidad de público acompañó el Festival pugilístico en Mitre

El Mega Festival de Box, con muchos púgiles varillenses tanto en competencia como en exhibición, fue acompañado por una más que importante presencia de público (foto) de la ciudad y la región.En cuanto a resultados triunfaron en sus respectivas peleas Agustín Escudero, Matías Giecco y Nicolás Lencinas (es de Arroyito […]

Suscríbete Ahora