BÁSQUET: Ante un equipo de otro nivel, la «trico» cayó por cuatro puntos

Por la 2da fecha del Apertura de la Asociación de San Francisco, El Ceibo le ganó a Almafuerte (foto) en nuestra ciudad por 76 a 72 en un partido que tuvo su principal atracción en el tercer y cuarto juego. Antes, especialmente en el primero, se vio a un Almafuerte errático tanto en el goleo como en defensa, cosa que aprovecho el equipo visitante del «Mara» Blengini.
El de San Francisco fue un mix de juveniles y titulares del equipo del Torneo Federal que lo hicieron un equipo versátil y peligroso para el tricolor de Lamberti. Que se recupero e incluso pasó a ganar en los primeros diez minutos del tercer cuarto aunque dependiendo mucho de Saiz, más alla del buen nivel de Boglione, Bonansea y Borgarello entre otros.
Después, un último juego parejo pero con el visitante acertando en las pelotas claves a falta de tres a cuatro minutos, que le sirvieron para una justa pero estrecha victoria en Las Varillas ante un Almafuerte al que seguro le ha quedado una importante experiencia para mejorar en función de semejante rival.

Comparte
Next Post

FÚTBOL INFANTIL - 3° Fecha / Torneo Apertura:Antes del superclásico con Huracán, Almafuerte volvió a la punta en soledad

Jugado el tercer capítulo de la Zona Sur el tricolor sumó tres puntos más que el otro líder anterior, Granaderos, y volvió a la punta de la General en soledad. El elenco de los barrios Santa Ana y Santa Inés cayó ante U D Laspiur en Infantiles pero ganó en […]