Avanza la obra de cloacas en el centro de la ciudad

El Jefe de Obra, Arquitecto Alejandro Collivadino, indicó que la obra de cloacas en la zona céntrica de la ciudad avanza rápidamente debido a que el clima lo permite y se lleva un ritmo de trabajo adecuado. Actualmente están realizando desde la Plaza San Martín hacia la calle C. Pellegrini, mientras que este jueves están trabajando en calle España, entre Belgrano y M.A. Luque, luego de habilitar esta última calle detrás de la Parroquia.

Son alrededor de 10 trabajadores que llevan a cabo la obra, que tiene un plazo de nueve meses, es decir que entiende que estaría concluida en diciembre. Posteriormente es la EMAV quien determinará cuándo y cómo se podrán conectar los vecinos.

Comparte
Next Post

La Legislatura de Córdoba entregó 350 mil pesos en subsidios a entidades locales

Desde la Legislatura de Córdoba, presidida por el Vicegobernador Manuel Calvo, se entregaron subsidios a diferentes instituciones locales por un total de $350000, las beneficiarias fueron LalCec, Auto Club Las Varillas y la Biblioteca Popular Infantil Almafuerte, las ayudas solicitadas tienen como fin seguir promoviendo las actividades que vienen desarrollando […]

Suscríbete Ahora