Atletismo: Curso Internacional en Las Varillas

EN EL MARCO DEL INICIO DE LA PRIMERA ETAPA DEL CURSO INTERNACIONAL WORLD ATHLETICS I Y CON LA PRESENCIA DE MEDIO CENTENAR DE DEPORTISTAS Y DOCENTES DEL RUBRO, EL DIRECTOR DE SELECCIONES NACIONALES SERGIO ALFONSINI Y EL DE DESARROLLO OMAR DA SILVA NOS DEJARON ESTAS IMPORTANTES REFLEXIONES:

«Siempre digo que Las Varillas te permite realizar los cursos, de cualquier envergadura, de la mejor manera posible y es por ello que uno aquí tiene permanente estimulación y beneplacito que obviamente comparte con el alumnado» … Nos decía el Profesor Da Silva. «Aunque el atletismo suele aportar la mayor cantidad de medallas, lamentablemente no escapa de la situación económica actual. No obstante, la muy buena gestión de la Cada desde esta ciudad es fundamental, por ejemplo, para esta participación en el Mundial Juvenil de Cali. También fue excelente el Iberoamericano en España y la clasificación al Mundial de Oregon, fruto en gran parte de haber crecido también a partir de este tipo de cursos de capacitación internacional» … Comentaba en síntesis el Profesor Alfonsini.

Comparte
Next Post

Final Uno Competizione

Mauro Cravero (Juárez Competición) se impuso en la final, segundo fue Francisco Baudo (Juárez Competición) y tercero Nicolás Berrino (Fernández Racing) Comparte