¡¡Argentina campeón del mundo!! El festejo en Las Varillas

Luego de 36 años, 120 minutos y una tanda casi eterna de penales, la Selección Argentina de Fútbol se consagró por tercera vez en su historia campeón de la Copa del Mundo.

La plaza San Martín fue en una nueva ocasión sede de los festejos en nuestra ciudad. Con caravanas de gente a pie, en bicicletas, motos, autos, camionetas e incluso camiones y colectivos; desde niños hasta adultos, inclusive acompañados por sus mascotas; llevando el celeste y blanco en la piel, en camisetas con el número 10 en la espalda y con banderas volando por los cielos.

En Las Varillas, al igual que en todo el país y en cada lugar del mundo en el que hubiera un argentino, se vivió un verdadero clima de festejo, pasión y alegría.

Comparte
Next Post

Se dio inicio a otra temporada de la escuela municipal de verano con más de 400 personas

La actividad es para niños y niñas de cinco a doce años y para adultos mayores, en las instalaciones del Aeroclub y sin costo para los participantes. Como cada año, el intendente municipal Mauro Daniele les dio la bienvenida y agradeció, especialmente, a las familias por confiar en este espacio para […]