Ante una multitud Unión derrotó a Almafuerte en la final y se quedó con el Apertura 2022

FÚTBOL MAYOR – Final del Apertura / Zona Sur

En un partido trabado en buena parte de su desarrollo y con un marco de público que se asemejó a las grandes convocatorias de la historia del fútbol de nuestra región, el auriazul derrotó al tricolor por 1 a 0 (foto) y ganó el Apertura de la presente temporada en la zona Sur.
En la primera etapa Facundo Meyer erró un penal para el local que, no obstante, en la segunda mitad marcó por intermedio de Kevin Gomez luego de una habilitación de Zalazar.
Unión, actual Subcampeón de la Liga Regional y con una Plaza asegurada al Regional Amateur de AFA, fue imbatible como local en esta temporada y con este logro es el primer club en alcanzar un lugar en el próximo certamen Absoluto.
Con este título, Unión también se aseguró el jugar la final por el Campeonato de la Sur con el ganador del Clausura y en caso de repetirlo lo habrá obtenido de manera directa y exclusiva.

Comparte
Next Post

GOLF: Sebastian Baldrich ganó en el circuíto de Menores en Valle del Golf

Por la cuarta fecha del Ranking Provincial de Juveniles y Menores el varillense se impuso en esta última categoría luego de haber jugado en muy buen nivel en esa excelente cancha serrana.El varillense (foto de la premiación junto al Presidente de la FCG Marcelo Martinez), que viajó junto a otros […]