Ampliarán el Hospital Municipal con una inversión de 5 millones de pesos

En pocos días se iniciarán los trabajos de remodelación y ampliación del sector de guardia, con una inversión de 5 millones de pesos, aportados por el Municipio y con colaboración de vecinos, entre ellos el Padre Orlando Gaido, quien es nativo de Las Varillas y actualmente reside en Suiza, con una donación de un millón de pesos.

La iniciativa surgió el año pasado en función de la pandemia y el incremento en las atenciones del centro de salud, que según indicó su directora, Dra. Gabriela Lupi, en marzo llegaron a atender a 1400 personas, de la ciudad y la zona, cifra a la que llegaron y que se fue incrementando con el paso de los meses desde el año pasado.

Por su parte, la Arquitecta Ariela Venturi brindó precisiones de la obra que permitirá mayor comodidad a las personas que asisten al servicio de guardia, y al ingreso y egreso de la ambulancia.

Así lo explicaba:

Comparte
Next Post

Un hombre perdió la vida en un accidente en esquina céntrica de la ciudad

A las 12.10 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Avellaneda y Deán Funes, protagonizado por un automóvil Toyota Corolla que era conducido por una mujer de 52 años, y por causa que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 […]