ALUMNOS DEL INST. DE MARÍA INMACULADA REALIZAN SUS PRÁCTICAS LABORALES EN EL MUNICIPIO

La Municipalidad de Las Varillas informa que alumnos, pertenecientes al sexto año del Instituto de María Inmaculada comenzaron a realizar pasantías laborales en distintas áreas administrativas del Municipio.

Los vecinos podrán reconocerlos por el uso de su uniforme o campera de la promo y acompañarán a los trabajadores municipales en las tareas que se desarrollan en la administración central, Dirección de Ambiente y departamento de Viviendas.

El convenio entre el Municipio y la institución educativa establece prácticas complementarias a la formación académica de los alumnos, con el objetivo que adquieran habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo.

Los alumnos que realizan este trayecto formativo, lo harán los días lunes y martes, durante una hora, por cuatro semanas consecutivas.

Comparte
Next Post

La obra de cloacas permitirá que alrededor 640 nuevos frentistas en la zona céntrica cuenten con el servicio en los próximos meses

El director de la EMAV, Ing. Diego González, indicó que la obra de cloacas en el sector céntrico marcha como se esperaba, recordando que la misma contempla la ejecución de alrededor de 42 cuadras, es decir 5 mil metros de cañería, con un plazo de trabajos de nueve meses, llevándose […]