Alicia: Lanzaron segunda etapa refuncionalización red de agua potable

El jueves pasado, en el Predio del Parque Industrial, junto a autoridades del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia, se realizó el lanzamiento de la 2ª Etapa del Proyecto de Ejecución de Refuncionalización de la Red de Agua Potable, que en esta oportunidad abarca más de 16 km., y fue concesionada por la Empresa AIVEL.
Esta Obra histórica para la localidad, con una inversión de más de $64.000.000, proporcionará una mejora sustancial del servicio.
Por otro lado, acompañados por el Director Jurisdicción de Gas, Ing. Vicente Heredia, y la Inspectora Ing. Laura Picca, del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia, visitamos la Ampliación de la Obra de Red Gas Natural, que proveerá de este Servicio al Predio del Parque, dando cumplimiento a uno de los requerimientos para su Aprobación.

Comparte
Next Post

La Cooperativa invirtió más de 62 millones de pesos en la nueva red de fibra óptica

Lo expresó el presidente de la entidad, Diego Yañez, quien destacó que la nueva red de fibra óptica, con nueva tecnología, permitió una mejora sustancial de internet, televisión y telefonía, pero además demandó una inversión inicial de 62 millones de pesos, y con las cobertura posterior de toda la ciudad […]