Alicia: Inauguraron del Nuevo Centro de Monitoreo Urbano (CMU)


Se llevó a cabo la Inauguración del Nuevo Centro de Monitoreo Urbano ubicado en el Edificio de la Sub Comisaría local, que unifica las 16 Cámaras Municipales y los 10 Domos gestionados ante la Provincia, optimizando así el Sistema de Videovigilancia, puestos a disposición de las Fuerzas de Seguridad para Prevención y/o Investigación del Delito.
El Acto estuvo presidido por el Intendente Municipal Dr. José C. Gualdoni, acompañado por el Ministro de Seguridad de la Provincia Dr. Alfonso Mosquera, el Director General de la Información y Comunicaciones Daniel Pastorino, Gustavo Palomeque Asesor del Ministerio de Seguridad, el Sub Jefe de Policía de la Provincia de Córdoba Comisario General Lic. Ariel Darío Lecler, el Director de la Unidad Departamental San Justo Comisario Inspector Lic. Pablo Luis Berardo, la Jefa de Zona N° 3 Comisario Inspector Lic. Analía Ludueña, el Jefe de Comisaría Distrito Las Varillas Sub Comisario Luis Tejeda, Jefe de Agrupación “16 de Octubre” Of. Ppal. Martín Merlini, personal subalterno, Autoridades Municipales, representantes de Instituciones locales y contó con la bendición del Presbítero Domingo Camisasso, Capellán Policial.

Comparte
Next Post

PATIN: La arañense Giani Mano de la Escuela Varillense clasificó al Nacional

Lo logro desde el regional de Río Ceballos y participará en San Luis en Diciembre. También fue interesante la participación de Luisiana Arguello, ambas acompañadas por Lucrecia Rochetti y Macarena Guzman (Instructoras) y Gabriela Romero (Delegada). Comparte