Alexis Piccinelli, de Luque, fue el triunfador en «Experimentados» en la 4ta edición de la Batalla de Arqueros

A pesar de la muy alta temperatura que se sostuvo durante toda la jornada del sábado, casi cien inscriptos de nuestra provincia, Santa Fe y Entre Ríos se dieron cita en el bonito club Complejo del B° Central Argentino para competir en esta 4ta edición. Además, un numeroso grupo de familiares con gazebos, carpas y hasta un par de casillas rodantes acompañaron a los jugadores, en especial a los más pequeños, dándole un colorido especial al evento.

Se disputaron varias categorías, desde la 2014 (los más pequeños) hasta la 1979 (el límite de mayores) observándose duelos realmente atractivos (foto).

En los «Experimentados» el triunfo le correspondió al luquense Alexis Pichinelli, seguido del calchinense Emanuel Gómez y el varillense Lucas Rosales completando el podio.

Entre los agradecimientos (entre otros, hubo gente de Chubut para colaborar) y presentaciones se anunció que la 5ta edición se realizará en Diciembre de este año 2022.

Comparte
Next Post

Inscripciones abiertas para el programa de becas PROGRESAR

La Municipalidad de Las Varillas informa que, hasta el 31 de enero, están abiertas las inscripciones para el programa ProgresAR, destinado a estudiantes de escuelas secundarias públicas y quienes se comprometan a retomar sus estudios en una escuela pública (mediante declaración jurada). El objetivo de las Becas Progresar es asegurar […]