Alertan por estafas telefónicas haciéndose pasar por personal del gobierno

El sábado pasado, una vecina de Arroyito, recibió una llamada telefónica desde el número 03512832029, donde un hombre que se hizo pasar por una empleado del ministerio de desarrollo social. Le dijo que tenía una asignación de dinero proveniente del ANSES para entregarle, para lo cual necesitaba los datos bancarios correspondientes a la cuenta de la damnificada.

A raíz de las continuas estafas el ministerio de Seguridad provincial a través del programa «Prevención de Delitos en Adultos Mayores» lanzó una campaña de prevención denominada «Cortá con la Estafa», integrada por spots para concientizar acerca del funcionamiento de ciertas modalidades delictivas.
«No hay ninguna operatoria de entidades bancarias y financieras para sacar dinero de circulación, tampoco trámites del sistema de salud, obras sociales y de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses)», recordaron las autoridades.

Comparte
Next Post

PRODUMAT INCORPORÓ NUEVA MAQUINARIA

Pablo Mensa; directivo de la empresa brindó detalles de la adquisición: «Se trata de un Centro de Torneado que adquirimos hace ya unos 150 días de procedencia brasilera. Es una máquina que llega para seguir aumentando el volumen de piezas mecanizadas, y que por sus caracteristicas de velocidad y tecnología […]