Brindaron detalles de la mesa de Asociativismo y Economía Social en Las Varillas

Este miércoles visitó la ciudad el representante del INAES, Hugo Yagüe, quien junto al intendente Mauro Daniele y el concejal Pablo Sargentoni, brindaron una conferencia de prensa, explicando los alcances de la iniciativa que pretende llevar adelante dicho organismo nacional en nuestra ciudad, en el marco de la mesa de Asociativismo y Economía Social.

Yagüe indicó que el INAES ofrece este tipo de herramientas que pone al servicio de la comunidad, ampliando la llegada no sólo al sector que atiende el organismo, que son cooperativas y mutuales, sino a otras instituciones de la comunidad, como sindicatos, clubes, parroquias, fundaciones, que tengan un desarrollo en la sociedad. El organismo pone a disposición de los mismos, herramientas y recursos para poder llevar adelante emprendimientos que favorezcan el desarrollo de emprendimientos y acciones para mejorar la vida de la gente. «Nosotros ayudamos a guiarlos, pero debe surgir de la misma comunidad», expresó.

Comparte

Deja una respuesta

Next Post

El vicegobernador Manuel Calvo recibió al padre “Pepe” Di Paola

Fue en el marco de la peregrinación que el religioso viene realizando en distintas ciudades del país, bajo la consigna “Ni un Pibe Menos por la Droga”. El vicegobernador Manuel Calvo recibió hoy en la Legislatura de Córdoba al padre José María “Pepe” Di Paola, quien estuvo acompañado por el […]

Suscríbete Ahora