El CECIP lanzó campaña «Tours de Compras por mi Ciudad»

El gerente del CECIP, Sergio Villalba indicó que desde el lunes 3 de octubre hasta el 15 de octubre, se desarrollará una nueva campaña impulsada por la institución denominada «TOURS DE COMPRAS POR MI CIUDAD», mediante la cual las personas que deseen participar deben retirar un folleto en el CECIP y comprar en los comercios adheridos haciendo sellar el mismo. Una vez completados los cuatro sellos que se necesitan se lleva el cupón nuevamente al CECIP y de esta manera queda habilitado para participar del sorteo.

Destacó que después de la pandemia que golpeó duramente, están tratando de poner en marcha nuevas iniciativas para ayudar a los comercios a elevar sus ventas, así surgió esta idea de concretar esta nueva campaña en el marco del Día de la Madre. Los comercios interesados se pueden sumar y desde la entidad se darán a conocer para que la gente se informe dónde puede realizar las compras y así participar del sorteo. «Lo importante es continuar alentando el compre local y dar la posibilidad al comerciante de que pueda vender algún adicional», indicó Villalba en conversación con EL HERALDO.

Explicó que el sorteo se realizaría unos días después del Día de la Madre ante Escribano Público. Mientras que anticipó que los premios serán un Smart TV 40¨, microondas, órdenes de compras de 3 mil pesos en cada comercio que se adhiera «lo cual es interesante porque es una ayuda para el cliente, mientras que los comerciantes que hayan sellado el cartón ganador, también tendrán un premio», añadió.

Comparte
Next Post

Huracán inauguró su nuevo ingreso "Globo Pasión"

El Club Huracán inauguró el viernes por la noche el nuevo ingreso por calle M.A. Luque; donde además los socios pueden encontrar un lugar donde adquirir la ropa de la institución. La antigua garita de ingreso por fue demolida Comparte