Aleix Espargaró logra su primera victoria en Moto GP en Argentina

El español logró su primera victoria en Moto GP en el Gran Premio de Argentina y además, le da el primer triunfo a Aprilia en la era Moto GP.
Una competencia que a pesar de las complicaciones que se dieron en lo logístico durante la semana y que impidió que se desarrollara con normalidad el cronograma del fin de semana de competencia, que se vio reducido a dos días, culminó con un brillante bautismo triunfal para Aleix Espargaró y el tan ansiado primer triunfo de Aprilia en el Moto GP. A pesar de haber tenido una largada complicada, donde Jorge Martín había capturado la punta y dominó gran parte de la competencia, el piloto español demostró el gran potencial que tuvo la marca italiana durante todo el fin de semana y fue a buscar la recuperación. Luego de intrincados sobrepasos, el piloto español pudo coronar su primera victoria en el Moto GP, seguido de Jorge Martín y completa el podio Alex Rins.
PolepositionWeb- Rugir de Motores

Comparte
Next Post

Quedó detenido por intentar agredir a un hombre y a dos policías

A las 10,00 del domingo, personal policial se constituyó en inmediaciones de calle San Martin al 500 dónde momentos antes un hombre de 39 años tras una discusión había sido agredido por otro de 31 años el cual se había retirado del lugar. El hombre lesionado fue trasladado al hospital […]