Policiales: robo en Alicia y detenidos en El Arañado

ALICIA: EN AUSENCIA DE SUS PROPIETARIOS ENTRARON A ROBAR A UNA CASA
El martes 29 a las 15,00 fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Belgrano al 100, donde una mujer de 56 años y un hombre de 59 años, momentos antes al llegar notaron que la puerta de reja trasera se encontraba abierta y le faltaba del interior de una habitación dinero en efectivo en moneda extranjera y algunas alhajas que tenía guardado en un ropero. Personal Policial se encuentra investigando el hecho.

EL ARAÑADO: DOS JOVENES FUERON DETENIDOS Y SE RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA CASA
Luego de tomar conocimiento por parte de un hombre quien le manifestó a los policías que momentos antes su madre de 77 años al llegar a su casa ubicada sobre calle San Martin s/n, constató que le habían entrado a robar llevándole varias pertenencias. El día de ayer, personal policial tras averiguaciones e investigaciones, en otra vivienda de calle San Martin s/n procedieron a la detención de los autores del robo tratándose de un joven de 23 años y una joven de 18 años, secuestrando a su vez parte de lo sustraído siendo 1 televisor, 1 reflector led y calzados varios. Continuando con la investigación momentos después se constituyeron en una vivienda de calle San Martin de la localidad de Sacanta, procediendo al secuestro de los demás elementos tratándose de otro televisor y más de 16 pares de calzados varios. Los jóvenes quedaron alojados en Sede Policial. En el día de la fecha alrededor de las 11 hs bajo investigaciones por el mismo hecho, allanaron una vivienda ubicada sobre calle Mendoza procediendo al secuestro de un teléfono celular. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Comparte
Next Post

Vacunación antigripal por ahora sólo para personal de salud

Desde la secretaría de Salud están aguardando la llegada de vacunas contra el covid, si sucede esto en las próximas horas, en la tarde de este jueves desarrollarían la tarea en el vacunatorio que desde ahora se encuentra frente a la Plaza San Martín, colindante al ingreso del Instituto G.M. […]