Oscar Mercol de Remates Rurales donó 667 mil pesos a Fundación Aneley

Oscar Mercol titular de la firma Remates Rurales donó 667 mil pesos de un primer aporte que durante 2022 totalizarán 2.000.000 pesos producto de la venta y remate de pajuelas de un toro puro de pedigree adquirido por él, a la Fundación Aneley. Aclarando que mientras el toro se mantenga en las condiciones actuales y todo vaya tal como está previsto, el segundo desembolso sería en junio y el último en diciembre del año que viene.

Comparte

Oscar Mercol titular de la firma Remates Rurales donó 667 mil pesos de un primer aporte que durante 2022 totalizarán 2.000.000 pesos producto de la venta y remate de pajuelas de un toro puro de pedigree adquirido por él, a la Fundación Aneley.

Aclarando que mientras el toro se mantenga en las condiciones actuales y todo vaya tal como está previsto, el segundo desembolso sería en junio y el último en diciembre del año que viene.

Aportes similares también hará a la Escuela de Equinoterapia de Laspiur; la Escuela Especial de Pozo del Molle y dos instituciones más de Morteros; todas que atienden y contienen personas con discapacidad. Asimismo, también hicieron aportes monetarios a Centros de Jubilados de la zona.

Mercol destacó que esto lo puede hacer por el apoyo de los productores a quienes siempre está pidiendo ser solidarios y responden ayudando, porque además saben que está destinado a un bien loable como el sostenimiento de instituciones que asisten a personas con discapacidad. «Gracias a todos los clientes de la firma que entienden esta causa…», expresó.

«Nadie sabe cuando Dios le puede mandar un angelito, como el que tengo yo en casa (Matías), que son seres con mucho amor y merecen tener un espacio donde hacer actividades, de lo contrario estarían mirando televisión o solos en sus casas…», dijo.

Agregó: «Cuando culmine esto me voy a sentir que cumplí con todos los chicos con capacidades diferentes de la zona, ojalá después venga otro que sienta lo mismo y pueda ayudar a estas instituciones….».

Comparte
Next Post

Celebración de la Inmaculada Concepción de María

El miércoles 8 de diciembre se celebró la misa en honor a la Inmaculada Concepción en la Iglesia de María Inmaculada. Comparte