Primeras tendencias: la sumatoria de Juntos por el Cambio supera a Hacemos por Córdoba

Las estimaciones surgen de considerar la suma de las cuatro alternativas de JxC. Por su parte, HxC estaría disputando la lista más votada en el día de hoy.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Foto: Télam

Tras celebrarse las elecciones Primarias en todo el país, en Córdoba las tendencias ya empiezan a mostrar que Juntos por Córdoba es la fuerza más votada. Esto, vale aclarar, si se suman los votos recibidos por las cuatro listas que en internas presentaron para este domingo.

Tras esa fuerza se posiciona la del oficialismo provincial, Hacemos por Córdoba. En tanto, el Frente de Todos aparece como la tercera fuerza.

La lista más votada

Si bien Juntos por el Cambio es la fuerza más votada, sumando sus cuatro ofertas, restará conocer los números oficiales para saber qué ocurre; pues, las tendencias muestran paridad en la lista más votada de ese espacio y la de Hacemos por Córdoba.

Internas en juego

Entre los distintos espacios que se medían en internas este domingo, hay mucha expectativa por conocer qué va a pasar con los espacios de Juntos por el Cambio, que iba con cuatro listas, y con el Frente de Izquierda Unidos, que llegó a estos comicios con tres ofertas.

Pero, en el caso de Juntos por el Cambio, la definición de la polarizada disputa entre dos de las ofertas podría significar de gran impacto para el futuro ese espacio en el ámbito local.

Datos oficiales

Lo señalado en esta nota es por ahora solo tendencias, por lo que es bueno recordar que los datos oficiales pueden darse a conocer desde las 21 hs.

Sin embargo, ya se adelantó que hay posibilidades que la información se demore en la primera carga, que podría producirse cerca de la hora 23.

Fuente CBA24

Comparte
Next Post

En El Fortín ganó el Frente de Todos, en la sumatoria Juntos por el Cambio

En la vecina localidad se impuso la lista del Frente de Todos , aunque en la sumatoria de las cuatro listas de la interna, termina ganando Juntos por el Cambio.