Juntos por Córdoba: Negri y Santos cerraron campaña con apoyo de Macri

La lista de Juntos por el Cambio encabezada por el actual diputado radical realizó un acto es miércoles a la noche. Fuertes críticas al oficialismo nacional. Respaldo del expresidente de Cambiemos.

Comparte

La lista de Juntos por el Cambio encabezada por el actual diputado radical realizó un acto es miércoles a la noche. Fuertes críticas al oficialismo nacional. Respaldo del expresidente de Cambiemos.

La lista “C” de Juntos por Córdoba, que encabezan Mario Negri y Gustavo Santos como precandidatos a Senador y Diputado respectivamente, cerró este miércoles su campaña electoral de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

Lo hicieron con un acto en la Plaza de la Música que contó con la presencia y apoyo del expresidente Mauricio Macri, mediante conexión virtual por la plataforma zoom.

La lista lleva a Negri y a la dirigente del PRO, Soher El Sukaria, en el tramo para el Senado y a Santos, Soledad Carrizo, Ramón Mestre, Mariana Spizua y Gregorio Hernández Maqueda en los primeros puestos del tramo para Diputados.

«Me decidí por este camino recorrido junto con Mario y con Gustavo. Queremos que cada argentino diga basta a la mentira y a la dádiva; queremos trabajar”, aseguró el expresidente Macri al referirse a los precandidatos de la lista.

Por su parte, Negri afirmó que “comienza la marcha para vencer al populismo. Pero para ganarle no hay que vencer una elección sino que hay que vencer las ideas del populismo y convencer que por ese camino no hay retorno”.

“El kirchnerismo con los cordobeses es como el agua y el aceite. Los dirigentes del Gobierno son unos mentirosos seriales. Nos encerraron un año y medio y ellos estaban con champán y dulce de leche de joda en el poder”, disparó el diputado radical.

Sobre el cierre del acto, Negri llamó a la unidad del espacio para después de las PASO; «el lunes vamos a estar todos juntos porque nuestro adversario no está dentro de Juntos por el Cambio”, cerró.

Comparte
Next Post

Nacionales-Salta: Detectan el primer caso de la variante Mu en una mujer con el esquema completo de vacunación

La mujer de 33 años reside en el departamento San Martín, del norte salteño. Se sumaron 27 nuevos casos de distintas variantes detectadas en esta provincia.Se notificaron 11 nuevos casos de la variante Gamma, 1 de Alpha y 14 de Lambda. El primer caso de la variante Mu de coronavirus […]