head
Contenido
 
-
 
 
 
Locales - Sociales  

Primer Concurso CECIP de vidrieras Navideñas

El CeCIP y la Municipalidad de Las Varillas quieren destacar la actividad comercial de nuestra ciudad en este año tan particular, que toda la ciudad esté colorida, que se muestre muy alegre y que cada comercio resalte sus productos de la mejor manera para estas fiestas. El concurso CeCIP de vidrieras de navidad tiene el propósito de reconocer el esfuerzo, la creatividad y la calidad de la presentación de vidrieras que se desarrollen con motivo de las festividades navideñas del año 2010. Está destinado a los comercios de nuestra ciudad y tiene por objeto reconocer aquellas vidrieras que se distingan y que además contribuyan a mejorar la imagen del territorio comercial en el cual se encuentran insertos los puntos de venta. Bases y condiciones para participar

Podrán participar todos los locales comerciales de nuestra ciudad que se inscriban mediante la confección del formulario correspondiente que deberá ser retirado en el CECIP.
Categorías
Los premios se entregarán a las 10 mejores propuestas de vidrieras navideñas, siendo seleccionadas las tres (3) mejores para participar en el concurso FEDECOM a nivel provincial.
Requisitos del Concurso
Los diseños deben ser de autoría de los participantes y dueños de los locales.
Tema de diseño
Debido al festejo de la Navidad y la Fiesta de Fin de Año, el tema que se tomará para el diseño de las vidrieras será Vidrieras Alegóricas de Navidad 2010.
Se podrán utilizar todo tipo de materiales, con técnica libre, que representen y muestren las siguientes características: brillo, luces, estrellas, luminosidad, colores de moda, cristales, superficies brillosas, telas de calidad ( No Fliselina ) , caireles, plásticos, fibro- fácil, yeso, cartón, metales, maderas, lentejuelas, formas y texturas variadas, etc.
Cada vidriera se deberá diseñar en base a los productos o servicios que comercializa poniendo en valor a los mismos, destacándolos y haciendo uso del ingenio para mostrarlos con estas características propias de las vidrieras de Navidad.
Jurado y selección de los diseños
El jurado esta constituido por María Inés Carrara (integrante de la Comisión Directiva del CeCIP), la Sra. Mabel Alonso, directora de Cultura, la Sra. Arquitecta Laura Quiroga y el Intendente Municipal Juan Pablo Rujinsky, representando a la Municipalidad de Las Varillas.
Inscripciones  
Los comercios interesados en participar deberán retirar las planillas correspondientes a la inscripción en el CeCIP. Las mismas deberán ser completadas y presentadas antes del día 30 de Noviembre.
Cierre del Concurso
Se fija como día de cierre y elección de las vidrieras el día viernes 10 de Diciembre.
Los premios serán entregados en el CeCIP el día jueves 16 de Diciembre por la mañana.
Premiación y selección
El criterio a ser utilizado para evaluar las vidrieras está basado en la originalidad y las estrategias de diseño utilizado por cada comercio. Se evaluará la forma de exhibir el producto, la capacidad de mostrar, exaltar y diseñar la puesta en escena de uno o varios productos para su venta. Serán 10 los premios entregados a los ganadores, los mismos son:
1º PREMIO:     1 NETBOOK. 2º PREMIO:     1 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN . 3º PREMIO:     1 MAQUINA DE SUMAR ELÉCTRICA. 4º PREMIO:     2 LATAS DE PINTURA DE 20 LTS.. 5º PREMIO:     1 TELÉFONO INALÁMBRICO. 6º PREMIO:     1 PAVA ELÉCTRICA. 7º PREMIO:     1 SET DE LIMPIEZA COMPLETO. 8º PREMIO:     1 CAFETERA. 9º PREMIO:     1 JUEGO COMPLETO DE CAFÉ. 10º PREMIO:   1 LICUADORA. 
Disposiciones generales:
1. La simple inscripción en el concurso determina la aceptación de estas bases.
2. Cada participante tendrá la responsabilidad exclusiva e integral sobre la autoría de los diseños inscriptos.
3. El Jurado y el CeCIP no se responsabilizan por cualquier problema referente a derechos de autor, propiedad intelectual de las vidrieras y diseños presentados.
4. El CeCIP se reserva el derecho de utilizar las imágenes y trabajos presentados para fines culturales, publicitarios y/o promocionales.
5. Los ganadores deberán aceptar la difusión de los nombres y el contenido de sus trabajos durante el tiempo que lo requieran los organizadores del concurso.
6. El fallo del jurado será inapelable.
7. No serán aceptadas inscripciones fuera de los plazos estipulados.
8. No será permitida la participación directa o indirecta de cualquier persona ligada al Jurado.
9. El Jurado se reserva el derecho de resolución de cualquier situación no contemplada en estas bases.

 

Comparte esta noticia en:
Facebook Twitter Sonico Delicious Digg
 


 
Lo Último Más Visto Comenta
Las 10 últimas noticias
1. Bomberos presentó 35 trajes
estructurales adquiridos en Hola...
2. YO, EVITA
3. Randazzo será candidato presidencial
en 2015
4. La Playosa: Misterio en torno a la
desaparición del producto...
5. Schiaretti viene el jueves 31 de julio
6. Cultura festejó el Día del Amigo
7. TRIUNFOS DE ALMAFUERTE Y HURACÁN QUE
MANDAN EN LOS DOS NIVE...
8. AVISOS PARROQUIALES
9. Premios de la Fiesta Nacional de la
Bagna Cauda
10. Disponibles adhesivos para remises





Loading...


¿QUE TE PARECE NUESTRA PAGINA?

EXCELENTE
MUY BUENA
BUENA
REGULAR
MALA
   
 


Enlaces de interes general

Ver todos los enlaces


Archivo de noticias