Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

Triple choque con lesionados y un demorado en la madrugada del sábado

El viernes 1, a las 19:15 en calle 9 de Julio esquina Maipú.

Un  vehículo marca VW Polo, dominio BMS 274, que circulaba por calle Maipú de oeste a este, conducido por masculino de 68 años de edad, domiciliado en esta ciudad; por razones que se tratan de establecer, al llegar a la intersección de calle 9 de julio, fue embestido en la parte de la puerta delantera derecha, por un automóvil marca VW Suran, dominio AA 967 MR, que circulaba por calle 9 de Julio de sur a norte, conducido una mujer de 51 años, domiciliada en este medio, y como consecuencia del impacto, el automóvil polo embestido, se desvió de carril colisionando de frente contra un automóvil marca Ford Ka dominio AB 794 OB,  que circulaba por calle Maipú de este a oeste, conducido por un sujeto de 31 años de edad, domiciliado en S.M. LASPIUR, acompañado una femenina de 26 años y un masculino de 22 años de edad, los que resultaron sin lesiones.

 Producto del siniestro, resultaron lesionados el conductor del automóvil VW polo, con fractura de clavícula derecha, y su acompañante femenina 46 años de edad, con  politraumatismos y un menor de 6 años de edad, perdió una pieza dental.

 En el mismo vehículo también iba una niña de 3 meses de edad, quien no tuvo lesiones. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos, a cargo del  Jefe Gerardo Bravin, servicio de emergencias EMMA, personal Municipal  a cargo de Víctor Garetto y policial a cargo del Comisario  Diego Rodríguez. Se entregó procedimiento en la Unidad Judicial.


Joven demorado en el patio de una vivienda 

En circunstancias en que personal policial se encontraba realizando control de objetivos, en intersección de calles Italia y Vélez Sárfield; es cuando se le aproxima, un masculino de 34 años, domiciliado a pocos metros, quien manifiesta haber escuchado pasos en el techo de su domicilio y luego ruidos en su patio. De inmediato el personal policial revisa el patio  donde procede a la aprehensión de un masculino de 35 años,  domiciliado en esta ciudad; el cual fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalia de las Varillas por Violación de Domicilio.




Galeria

Otras noticias en Policiales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA FERRERO

      L. Lugones 476
    • 20/6 FARMACIA BOSCO
      25 de Mayo 431
    • 21/6 FARMACIA CALLIERI
      San Martin 453
    • 22/6 FARMACIA DANIELE
      Rivadavia 285