Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

Policiales del fin de semana: Varios accidentes y dos hechos de robo

Robaron notebook de automóvil El viernes se recibe llamado al 101 de un masculino, de 49 años, domiciliado en Mendoza s/n de esta ciudad; manifestando que autore/s ignorado/s, le habían sustraído, previo romper el vidrio trasero izquierdo de su rodado Chevrolet Corsa color gris, que dejó estacionado en la vía pública a las 17,00; un maletín con documentos varios y una Notebook marca Lenovo color negra. Se labran las actas de rigor, se entregó procedimiento en Unidad Judicial y tomó intervención personal de investigaciones.

Choque protagonizado por móvil policial 

El sábado a las 12,30, en calle Liniers esquina Lavalle, un vehículo Vw Gol trend color Gris, Conducido por un  masculino de 62 años de edad, domiciliado en Las Varillas, quien era acompañado por su esposa de 59 años de edad, quien circulaba por calle Lavalle de este a oeste, y por razones a establecer fue colisionado por  Móvil de Policía Caminera, Fiat Toro, conducida por efectivo de 35 años de edad, quien era acompañado por funcionario de 30 años de edad. A raíz de la colisión los ocupantes del Gol Trend resultaron con dolores por lo que fueron trasladados al Hospital de esta ciudad donde más tarde se diagnosticaron lesiones leves. 

Choque con lesionados leves 

El sábado a las 18,00 en calles  Rivadavia y Alte Brown, Volkswagen Gol gris, conducido por femenina de 34 domiciliada en Villa María, que se conducía por calle Alte Brown sentido oeste- este, y al llegar a dicha intersección, colisionço con una Toyota Hilux blanca, la que circulaba por 158 en sentido  S-N, conducida por femenina de 50 años de edad, acompañada de su hija de 17 años, ambas de Las Varillas.  Ambos vehículos luego del impacto subieron a la vereda y quedaron con su frente hacia el norte. Se hizo presente el servicio de emergencias Emma, quien traslado a ambas conductoras hacia el Hospital, dónde les diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Sólo daños materiales en colisión de dos vehículos 

 El domingo a las 11,45 en calle  Belgrano  60  colisionaron un Volkswagen Gol, conducido por femenina de 40 años de edad, de esta ciudad; la cual por razones a establecer es colisionada desde atrás por un Chevrolet Spin, conducido por otra femenina  de 50 años de edad, ambos vehículos circulaban de oeste a este, resultando del impacto sólo daños materiales. 

Tumbo de rodado en la ruta 13

El domingo a las 17:00 en ruta 13 km, KM 130, un vehículo marca Chevrolet Corsa de color gris, conducido por una mujer mayor de edad domiciliada en Inriville, que circulaba de oeste a este, perdió el control y tumbó en la banquina, por lo que fue asistida por el servicio de emergencias y traslada al hospital de esta ciudad donde más tarde se diagnosticaron lesiones de carácter leves. 

Le robaron en un descuido mientras cortaba el pasto

El domingo a las 18:30 personal policial se constituyó en calle Liniers  donde entrevista a un masculino mayor de edad, domiciliado en ese lugar; quien manifestó que mientras se encontraba cortando el pasto en la vereda, entro a buscar el rastrillo y al regresar constató que autore/s ignorado/s, le sustrajeron una bordeadora y una sopladora. Se entrega procedimiento en Unidad Judicial y se le da intervención a personal de investigaciones.




Otras noticias en Policiales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA FERRERO

      L. Lugones 476
    • 20/6 FARMACIA BOSCO
      25 de Mayo 431
    • 21/6 FARMACIA CALLIERI
      San Martin 453
    • 22/6 FARMACIA DANIELE
      Rivadavia 285