Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

Policiales: Detenciones y accidente

El sábado 14 a las 9,00 en calle Belgrano N° 150, un vehículo marca Volkswagen

Fox el qué era conducido por masculino de 55 años de edad, domiciliado en esta ciudad, circulaba por Belgrano de este a oeste y al llegar a la altura antes mencionadas,  colisionó con un vehículo marca Fiat 147 que se encontraba estacionado sobre su mano, propiedad de un sujeto de 21 años de edad domiciliado en Cnia. San Bartolomé; registrándose sólo daños materiales.

EL FORTIN: ACCIDENTE DAÑOS MATERIALES.

El sábado en Calle Bv. Sebastian Vignolo, de esa urbe lugar donde existe un canal de aprox 3 metros de profundidad, dio un tumbo una camioneta Ford Ranger, color gris, dominio  AC 454 IP,  conducida por sujeto de 37 años de edad, domiciliado en la localidad de Carrilobo,  quien no presentó lesiones,  registrándose sólo daños materiales.

LAS VARILLAS: ALLANAMIENTOS NEGATIVOS.

El sábado a las 13,00, personal de Investigaciones realizó  dos  allanamientos, en zona urbana de esta ciudad, relacionados a un hecho de robo,  arrojando ambos resultado negativo.

S. M. LASPIUR: MASCULINO CON PEDIDO DE CAPTURA.  

El sábado a las 21,30, Personal de Policía Caminera, mientras se encontraba realizando control vehicular sobre la Ruta Nacional nº 158 a la altura del Km 48, procede al control de una camioneta Toyota Hilux de color negra, dominio JPV -685, conducido por un sujeto de 54 años, domiciliado en Marcos Juárez, al consultar su DNI por el sistema, este arroja dos pedidos de Captura Vigentes del año 2014 solicitado por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez y del año 2017, solicitado por el Juzgado Federal de Bell Ville, siendo trasladado a sede Policial donde tras consultar con la Fiscalía de Instrucción de Turno de la Ciudad de San Francisco, quien dispuso que el mismo quede alojado a su Disposición. 

LASPIUR:  MASCULINO APREHENDIDO  POR LEY DE ESTUPEFACIENTES N° 23.737

El sábado siendo la hora 02:50 aproximadamente en momentos que personal policial de esa localidad, realizaba patrullaje preventivo, observan sobre Pje Gallardo, frente a biblioteca local, en sector de canteros, bajo una arboleda, a un grupo de individuos, al  identificarlos, uno de ellos masculino de 20 años, domiciliado en Laspiur; en el momento de la inquisitoria policial comienza a mostrar cierto estado de nerviosismo, procediéndose a su requisa y extrayéndose entre sus ropas una bolsa de nylon transparente la cual dentro de la misma tenía varios envoltorios de nylon pequeños de color negro. Ante la presunción de que se tratara de alguna sustancia prohibida se  solicita colaboración a personal de la FPA,  efectivizándose tras las pruebas respectivas, el secuestro de cocaína.  Consultado al magistrado Interviniente, ordenó que quede aprendido por supuesto autor de “TENENCIA CON FINES DE COMERCIALIZACION” 




Otras noticias en Policiales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA BOSCO

      25 de Mayo 431
    • 21/6 FARMACIA CALLIERI
      San Martin 453
    • 22/6 FARMACIA DANIELE
      Rivadavia 285
    • 23/6 FARMACIA DUGONI
      9 de julio 336