Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

Policiales: Cuatro accidentes de tránsito y un hombre anteriormente accidentado fallecido

Se trata del Sr. Omar Paravarosco, varense de 69 años de edad el cual había sufrido un accidente días atrás.

Sábado 24/3: Las Varillas.

09:20 hs. Accidente de tránsito con lesiones leves.

En calles Hipólito Yrigoyen y San Martín ocurrió un accidente de tránsito en el lugar. Se entrevistó a un hombre de 33 años de edad, domiciliado en esta ciudad; quien manifestó ser el conductor de un Renault Duster de color negro dominio MQM 839 que circulaba por calle Hipolito Yrigoyen en sentido sur-norte y al llegar a la intersección Bs. As. fue colisionado por una motocicleta Guerrero Trip de color negro dominio 731 GYN  la cual era conducida por una mujer de 22 años de edad, domiciliada en Las Varillas; la misma circulaba por calle San Martín en sentido oeste-este. Se hizo presente el servicio de emergencias EMMA, quien trasladó a la motociclista al hospital municipal en donde se le diagnosticaron lesiones leves quedando en observaciones. Se hizo entrega de la actuaciones de rigor correspondientes.

10:30 hs. Accidente de tránsito con lesiones leves.

En calle Buenos Aires N° 182 se entrevistó a una mujer de 79 años de edad, domiciliada en ese lugar; quien manifestó que al salir de su cochera en su automóvil VW Tiguan dominio IEQ 374;  había impactado aparentemente con una bicicleta color celeste marca Viper tipo inglesa la cual era conducida por otra mujer de 75 años, también domiciliada en esta ciudad, la misma circulaba por calle Buenos Aires en sentido oeste-este. Se hizo presente el servicio de emergencias EMMA, trasladó a la ciclista al hospital municipal en donde le diagnosticaron lesiones leves. Se hizo entrega de las actuaciones de rigor en unidad judicial.

                                                                                                      18:00 hs. Hombre accidentado fallecido.                                                                                                   

En la fecha, a las 18 hs., el Sr. OMAR LUIS PARAVAROSCO de 69 años de edad, domiciliado en la localidad de Las Varas; falleció en el Sanatorio Garcés a raíz de un paro respiratorio y una contusión pulmonar.  El mismo se encontraba internado en el lugar en terapia intensiva desde el día 19 del corriente mes y año, producto de un accidente de tránsito que tuvo en su camioneta marca Toyota Hilux dominio MIB 849 en el que tumbó el vehículo luego de colisionar con un montículo de tierra en camino rural Nº 19 de esa localidad. Sus restos son velados en Sala Velatoria de la Cooperativa de Las Varas, sito en calle Belgrano Nº 225 de la localidad.

S. M. Laspiur.

23:30 hs. Accidente de tránsito.

En el camino rural hacia el cementerio, se entrevistó a un masculino de 30 años de edad, domiciliado en zona rural; el que manifestó que mientras circulaba por el lugar en su motocicleta marca Zanella ZB 10 cc de color blanca, dominio AO44SRV,  perdió el control de la misma cayendo dentro del canal, por lo que se comisionó servicio de emergencia en el lugar, ya que presentaba fuertes dolores en todo el cuerpo, haciéndose presente ambulancia municipal, que lo trasladó hacia el hospital J.B Iturraspe de la ciudad de San Francisco para realizarle los estudios correspondientes. Se trasladó el vehículo a la dependencia policial en calidad de resguardo. Se labraron actuaciones de rigor.

Las Varillas.

23:35 hs. Accidente de tránsito con daños materiales.                                                                                                                              

En Ruta Nacional Nº 158 a la altura del km 93, se entrevistó a un varón de 28 años de edad, domiciliado en Pozo del Molle; quien se conducía en su vehículo marca Volkswagen Gol Trend de color negro dominio LEV 370, circulando en sentido sur-norte y por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo, ocasionando que el mismo se tumbara y quedara recostado sobre su lateral izquierdo, el mismo no se encontraba con lesión alguna y acomodó el vehículo dejándolo sobre las cuatro ruedas retirándose del lugar.




Otras noticias en Policiales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA FERRERO

      L. Lugones 476
    • 21/4 FARMACIA GHIOTTI
      Deán Funes 281
    • 22/4 FARMACIA CALLIERI
      San Martin 453
    • 23/4 FARMACIA DANIELE
      Rivadavia 285