Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

Fútbol Mayor – 1ra Fecha: Goleada y muy buen fútbol de Huracán ante los laspiurenses

Hacía un buen tiempo que no lo veíamos y prácticamente nunca en la “A” desde el inicio de la categorización. Los primeros treinta y cinco minutos de la primera etapa fueron eso, asombro para todos por los cinco goles del Globo ante un desorientado rival y regocijo para la hinchada local por el muy buen fútbol desarrollado.

Solo corrían 4’30” de juego y en el segundo desborde del mejor jugador de la cancha, Uriel Carabolante, su centro de emboquillada fue a parar a la cabeza del “Tomy” Alessandria para el primer grito de gol. Que se repetiría diez minutos después con un nuevo centro del mismo jugador, ahora por izquierda, para que el chiquitín Diosquez no sea egoísta y se la ceda a la “Pepa” Ludueña para el segundo.

Desorientación en el equipo de Ramallo, ante un Huracán pleno de confianza que tocaba de primera, rotaba a sus volantes y delanteros, adelantaba a sus marcadores laterales para conformar un tándem ofensivo con muchas y claras acciones de pre gol.

Y así llegarían las conquistas de Diosquez a los 29’ y 33’ y un golazo de “Champions” a los 36’ con el mismo Diosquez recuperando una bola imposible sobre el lateral, pase a Carabolante para que quiebre la cintura desairando a los centrales y meter un preciso pase para que Alessandria, previo amague al golero Bustos, haga delirar a la parcialidad local.

Partido tempranamente concluido y aún con un par de opciones más para que el local vuelva a incrementar el placard. Y una segunda mitad más anodina, con un Huracán más relajado y haciendo ancha la cancha y un Unión Deportiva que ajustó algo mejor las marcas pero que solo llegó con esporádicos remates del ingresado Varella y un disparo a quemarropa de Lenciza, bien conjurado por el arquerito Salamanca. No obstante, a los 17’ el Globo convertiría su sexto gol por el mismísimo Carabolante luego de varios toques sucesivos.

Sobre la última parte del partido y ya sin Alessandria, Ludueña y Carabolante, Huracán tendría tres chances netas más para aumentar el score, impedidas en buena medida por las salidas y los reflejos del golero visitante Bustos.

Un holgado triunfo por 6 a 0 de los de Hidalgo, que les permite soñar a lo grande y que el próximo domingo, nuevamente como local, tendrá la chance de ratificar o no ante el entusiasta equipo de Unión.

Una preocupante derrota para los de Ramallo que, seguramente, tomarán debida nota de lo sucedido para tratar de barajar y dar de nuevo.




Galeria

Otras noticias en Deporte

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA BALDRICH-MIRETTI

      Belgrano 115
    • 28/5 FARMACIA BOSCO
      25 de Mayo 431
    • 29/5 FARMACIA VIETTO
      (ex Beltrami)
      Gral. Roca 64
    • 30/5 FARMACIA SILVINA ARRIAGA
      Belgrano 227