Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

Policiales del fin de semana: Un joven sacantino fallecido en accidente

El viernes 2 en Ruta Prov. E-52 que une esa localidad con Arroyito, a 1 km de la misma, la pick up marca Toyota Hilux cabina simple, dominio IGT 318 que circulaba por dicha ruta en sentido sur a norte, conducida por masculino de 31 años de edad, domiciliado en Tránsito; embistió la moto Honda Wave dominio 111 EPQ que circulaba en igual sentido, guiada por masculino de 17 años de edad (Lautaro Truffer), domiciliado en Sacanta. Al lugar se constituyó personal policial y la ambulancia de la Coop. Eléctrica a cargo del Dr. Juan Alberto Pomiro, quien trasladó de urgencia al motociclista, el cual llegó al Dispensario de esa urbe, sin vida. Se instruyen actuaciones y se traslada cuerpo a San Francisco para autopsia.

Procedimiento por código de convivencia 

El domingo 4 en EL ARAÑADO a las 04,30 ART 111 DEL CODIGO DE CONVIVENCIA. En ruta Prov. N° 13 a unos 5 km al este, en circunstancias que el Crio. Diego Rodríguez  controlaba la zona; observa dos motos que circulaban en sentido este a oeste, una de ellas, sin luces traseras, ambos chóferes conducían acostados sobre las mismas y al advertir el móvil se da a la fuga una, logrando interceptar la moto sin luz trasera y sin patente, siendo marca Honda, modelo Titán dominio 580 KTI, conducida por masculino de 25 años, domiciliado en esa localidad; procediendose al resguardo del rodado y labrado de las actuaciones correspondientes.

El domingo 08:30 FINALIZA OPERATIVO CIERRE DE ESPECTACULOS: A/c del Crio. Diego Rodríguez, con 4 móviles policiales y 1 de Seguridad Ciudadana Municipal, sin novedad.

EL ARAÑADO: El domingo 4 a las 19:30 FINALIZA ENCUENTRO FUTBOLISTICO, a/c del Of. Ppal. Carrizo con 10 efectivos, en cancha del Club ADEA, donde el local se enfrentó a su similar de Va. del Rosario; finalizando sin novedad.

Pelea entre vecinos en el Barrio Pueblo Chico 

El domingo a las 20:30  desde las 16:40   tras llamado al 101 concurren móviles policiales al denominado B° Pueblo Chico en calle La Pampa al 1.100 aprox., donde al llegar se observan aprox. 50 pers de diferentes diferentes sexos y edades, que se agredian con golpes de puños y distintos elementos contundentes como palos, hierros, etc. Al advertir la presencia de los móviles algunos se dispersan y de una de las partes se dan a la fuga; procediendo a entrevistar a dos menores de 17 y uno de 16 años, domiciliados en el lugar; quienes manifiestan que un masculino de 17 años, acompañado del padre del mismo y un amigo mayor de edad, que viven por calle Chile con quienes tenian problemas; se apersonaron a intentar agredirlos; provocando una gran gresca donde se metieron muchas personas. Por tal motivo, ante tremenda difulca donde comenzaron a arrojar elementos contundentes inclusive hacia los móviles polciales, se efectuaron disparos intimidatorios al aire con postas de gomas disuadiendo la situación y retirándose del lugar pero permaneciendo saturando el sector. Ante tal situación y ver participantes de ambas partes con lesiones, se instala móvil policial con dos efectivos en Hospital local. En dicho nosocomio se toman a golpes nuevamente aprox. 15 personas, debiendo disuadir con un disparo intimidatorio al aire con postas de goma hasta que llegan refuerzos controlando la situación dividiendo las partes para que sean asistidas por diferentes ingresos. Es de hace constar que ante la inferioridad numérica de efectivos y a los fines de evitar el mal mayor, sin resultar policias lesionados ni móvil dañado; no se produjeron aprehensiones pero si identificandose a varias personas y se entrega procedimiento en Unidad Judicial.


Accidente con lesiones leves 

El domingo a las  21:30 en calle Córdoba casi Av. Centenario, masculino de 28 años domiciliado en esta ciudad; quien circulaba sobre calle Córdoba en sentido Oeste - Este y una motocicleta lo sobrepasa y colisiona con otra motocicleta que venia en sentido contrario, la cual seguidamente se da a la fuga. Se identifica a los conductores del rodado que habian quedado en el lugar siendo dos masculinos de 17 y 16 años de edad, ambos domiciliados en esta urbe. A raiz de la colision se hace presente servicio de emergencia EMMA, que traslada a los menores hacia Hospital Municipal donde le practican exámenes de rigor, constatando sólo  "Excoriaciones". Se entrega procedimiento en Unidad Judicial.




Otras noticias en Policiales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA DUGONI

      9 de julio 336
    • 24/6 FARMACIA SALVE
      Santa Rosa Esq. Italia
    • 25/6 FARMACIA MARENGO
      BS. AS. y España
    • 26/6 FARMACIA BALDRICH-MIRETTI
      Belgrano 115