Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

Operativo de los Jueves: Joven con libertad condicional es aprehendido por conducción peligrosa

Mientras personal policial a cargo del Crio. Rodríguez realizaba operativo de los días jueves de Promos y Pre Promos

conjuntamente con el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana a cargo de Pablo Martín; al control vehicular en la intersección de calle Avellaneda y General  Roca  se aproximaba por la primera mencionada de sur a norte una moto vehículo marca Zanella 50 cc, color blanco, sin dominio y su conductor sin casco reglamentario. 

Al solicitarle que se detenga, hace caso omiso dándose a la fuga con sentido norte por calle Avellaneda y al percatarse del aproximamiento del personal policial motorizado, gira a la izquierda en contra mano con sentido oeste por calle San Martín, subiéndose a la vereda sur de esta calle, donde casi llegando a la esquina con Pellegrini, había personas cenando en la vereda de un local comercial, por lo que esquiva las mesas colisionando contra una palmera y cae sobre la calle. En esos momentos se acerca personal policial y el conductor de la motocicleta intenta huir del lugar, pero es aprehendido.

El conductor del moto vehículo, de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad (actualmente con libertad condicional). En el lugar se presenta el servicio de emergencia local trasladando al motociclista al Hospital Municipal donde es dado de alta con lesiones de carácter leves y trasladado a sede policial para realizar los trámites administrativos correspondientes, procediendo al secuestro del rodado y entregando procedimiento en la Unidad Judicial.

Plan de Acción 2018 Controles vehiculares en conjunto con seguridad ciudadana.

Por directiva de la superioridad siguiendo con el plan de acción ordenado con anterioridad, debido a los Jueves de Promos y Pre promos en Plaza San Martín”, en horario de 00.00hs hasta las 4.00hs se instala en la ciudad cuatro puestos de control por parte de la seguridad ciudadana a cargo de Pablo Martín, junto con 4 inspectores municipales y 2 seguridad ciudadana; personal policial a cargo del Crio. Rodríguez con 3 móviles y 2 motocicletas policiales, controlando 13 vehículos en total y el labrado de 3 actas de infracción por parte de los inspectores de tránsito y un procedimiento por art. 105 del C.C.C Conducción Peligrosa.




Galeria

Otras noticias en Policiales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA BALDRICH-MIRETTI

      Belgrano 115
    • 28/5 FARMACIA BOSCO
      25 de Mayo 431
    • 29/5 FARMACIA VIETTO
      (ex Beltrami)
      Gral. Roca 64
    • 30/5 FARMACIA SILVINA ARRIAGA
      Belgrano 227