Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

Policiales: riñas callejeras, las protagonistas del fin de semana

La Comisaría de Las Varillas informa las novedades del fin de semana

Roban televisor en calle Buenos Aires

Un hombre,  domiciliado en calle Buenos Aires al 800 de la ciudad de Las Varillas, denuncia que tras ausentarse de su domicilio a las 22hs del día sábado 27 y  al regresar siendo la hora 02:30 del domingo, observó que autores ignorados, tras romper un vidrio de una ventana que da a una de sus habitaciones, habrían ingresado y sustraído un Tv Led de 42” marca Sony color negro.  Por tal motivo se comisiona a personal de la comisaría como así también a personal de investigaciones,  se realizan averiguaciones.

Agreden a un joven de 15 años

Alrededor de las 4.30 del día domingo 28,  se recibe llamado al 101 donde se informa que en calle M. Moreno esquina J. J. Pasó había un masculino  tirado en el piso. Se constituye móvil policial constatando que se trataba de un joven, de 15 años de edad, domiciliado en Barrio Soldano de Las Varillas que  estaba lesionado, por lo que se solicitó el servicio de emergencias Emma quien lo asistió y traslado al Hospital municipal. El mismo aparentemente por sus dichos habría sido agredido por un grupo de jóvenes; pero sin fines delictivos. Se puso en conocimiento a los padres del joven, quien más tarde realizaron la correspondiente denuncia en unidad judicial, por lesiones leves.

Joven pierde el control de la moto y cae

A las 9.20 del día domingo 28, en Calle San Martín intersección Italia, se entrevistó a un joven de (17) años de edad domiciliado en esta ciudad, manifestando que momentos antes se conducía en una motocicleta marca Honda 150 cc de color negro, circulando por calle San Martín y al llegar a Italia pierde el control del rodado cayendo en la carpeta asfáltica. En el lugar se hizo presente personal de Emma trasladando a Joven al Hospital Dr. Diego Montoya diagnosticándole lesiones leves.

El Arañado: Adolescente de 14 años recibe golpe en la cabeza en pelea entre menores de la localidad y de Las Varillas

En la mañana del día domingo 28,  personal policial de esa dependencia tomó conocimiento de una riña en la vía pública frente a la terminal. Constituido en el lugar se logra identificar a varios menores de edad, los que manifestaron haber sido agredidos por varios jóvenes que  se dieron a la fuga, por lo que para resguardar su integridad se los  traslada a la dependencia siendo, ocho menores de entre 13 y 16 años de edad, 5 domiciliados en Las Varillas y 3 En El Arañado; quienes manifestaron que una barra de chicos los habían agredidos a algunos de ellos.

  Seguidamente se tomó conocimiento que en frente del salón A.D.E.A., se encontraban atendiendo un menor que había sido agredido y lo habían golpeado en la cabeza, por lo cual fue asistido y trasladado al Hospital municipal Dr. Diego Montoya para hacerle una placa debido al golpe sufrido, el menor agredido de (14) años de edad,  domiciliado en  Las Varillas, se encontraba consciente  y resultó con lesiones leves,  pero desconoce a quienes lo agredieron. El resto de los jóvenes resultaron sin lesiones y entregados a sus progenitores, que fueron invitados a realizar las correspondientes denuncias. 

Las Varas: Tras riña, hombre resulta con politraumatismos y fractura de clavícula

Alrededor de las 10hs, del día domingo 28, se recibe un llamado al 101 informando que frente a la sede del Club Granaderos, estarían golpeando a un masculino. Por lo que se constituye personal policial  inmediatamente al  lugar, donde  se encuentra un masculino tirado en el piso, de 44 años de edad, domiciliado en esa localidad.

Se solicita servicio médico quien asiste y traslada al masculino  al Hospital municipal de Las Varillas, donde permanece en observación presentando politraumatismos varios y fractura de clavícula izquierda. Por dichos de testigos habría sido atacado a golpes por dos jóvenes varenses,  los que se encuentran ya identificados. 

Las Varas: Por violencia, joven es denunciado por su propia familia

El pasado domingo a las 11.30hs. , se presentó un masculino mayor de edad  y  formuló  denuncia en contra de su hijo de 16 años de edad; quien aparentemente sufre trastornos psicológicos y momentos antes al regresar a su casa, manifestó haber participado en una riña, por lo que se trató de calmarlo pero termino agrediendo físicamente y amenazando  a sus padres. Por lo que realizó la presente denuncia, a fin de poner en conocimiento a la justicia, quien ordenó se labren las actuaciones correspondientes, para analizar los pasos a seguir con dicho menor; quien sería uno de los autores del hecho anterior.

El Fortín: Hallan a un hombre sin vida en el patio de su casa  

El sábado 27, en horas de la siesta, el llamado de un vecino de calle Mitre esquina calle Pública, donde se domicilia el Sr. Juan Carlos Toloza  de 71 años de edad,  daba cuenta que se encontraba el mismo sentado en una silla en el patio de la casa aparentemente sin signos vitales. De inmediato se constituye personal policial en el lugar donde tras corroborar los dichos, solicitó la presencia de un médico haciéndose presente más tarde el Dr. Saúl Celayez, quien constató el deceso del Sr. Toloza.

Pero al no poder  determinar el motivo,  se consultó a la Dra. Ferreyra, Ayte, fiscal de turno, quien ordenó labrar las actuaciones de rigor y luego levantar el cuerpo y trasladarlo a morgue judicial de San Francisco para su correspondiente autopsia, iniciándose actuaciones y averiguaciones. Ni en el lugar ni en el cuerpo se observan  signos de violencia o faltante alguno.



Otras noticias en Policiales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA CALLIERI

      San Martin 453
    • 22/2 FARMACIA BOSCO
      25 de Mayo 431
    • 23/2 FARMACIA DUGONI
      9 de julio 336
    • 24/2 FARMACIA SALVE
      Santa Rosa Esq. Italia