Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

INT. GARNERO - SACANTA: “EL 2017 FUE UN AÑO DE LOGROS CONCRETOS, TANTO EN PROYECTOS COMO EN OBRAS”

En declaraciones para El Heraldo y FM Identidad, el Intendente sacantino, Daniel Garnero, se mostró muy conforme con el año recientemente finalizado y expresó su pleno optimismo para con el recién iniciado:

EH: ¿Cómo sintetizaría como lo más trascendente del 2017 para la localidad Intendente?

DG:  Fue el año de los logros concretos en proyectos y obras, luego de un 2016 de pura gestión donde tanto desde la provincia como desde la nación no había aún proyectos dinero inmediato. Pero en el 2017 nos ingresaron once proyectos de la nación, dos de la provincia y otros tres que surgieron de aquellos primeros y que se ejecutarían en este 2018. Por eso estamos más que satisfechos  felices habiendo redondeado un gran año para Sacanta desde el municipio y ayudando en todo para volver a crecer en serio. A eso hay que sumarle tres obras en marcha y una cuarta por iniciar.

EH: ¿Pareciera que este 2018 debería ser por lo menos igual de importante no?

DG:  Uno pretende que así sea o aún mejor por supuesto. En general no hay dos años iguales y depende de distintas circunstancias pero si garantizamos mucha gestión ya que allí está la clave del éxito.

EH: También es fundamental como se maneja todo desde los distintos gobiernos

DG:  Sin dudas y ello da más o menos posibilidades y no hablo de la política partidaria sino de la política en obras. Por ejemplo al haber poco dinero el gobierno nacional le dio más salida a los proyectos más chicos que fue muy importante como lo de la ancianidad, primera infancia, nuestro hogar y otros que quizás no estaban previstos antes como tales.

EH:  Entonces, más allá de la buena relación de vuestro gobierno con la provincia, el hecho de este lazo con la nación es otra ayuda clave y con ambas relaciones el panorama es alentador supongo.

DG:  Exacto. Si bien estamos dentro del proyecto de Cambiemos y uno trabaja en esa línea, la relación con la provincia es más que fluida más allá de que por ahí nos toque algo de lentitud en algunos trámites. Pero también tenemos las puertas abiertas y mucho diálogo lo que no deja de ser muy bueno por supuesto.

EH:  ¿Cuánto ha colaborado además el buen momento del sector agrícola ganadero?

DG:  Mucho gracias a Dios. Fue un puntapié de crecimiento después de aquellas nefastas inundaciones y claro que ayuda y ya se ve un mejor ánimo desde ese sector clave para nosotros y toda la zona, con un dinero circulante siempre necesario.




Galeria

Otras noticias en Sociales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA DUGONI

      9 de julio 336
    • 24/6 FARMACIA SALVE
      Santa Rosa Esq. Italia
    • 25/6 FARMACIA MARENGO
      BS. AS. y España
    • 26/6 FARMACIA BALDRICH-MIRETTI
      Belgrano 115