Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

Policiales: varios robos con los propietarios estando en el domicilio

Accidente de tránsito con daños materiales El domingo 7 a las 06:10 en calle Las Heras N°425; un vehículo marca Chevrolet

Ónix dominio OYW 657 conducido por  ORDOÑEZ, LUCAS BERNABE, de 25 años de edad, domiciliado en esta ciudad; que momentos antes se conducía por la calle supra mencionada en sentido Este-Oeste; colisionando con la parte trasera del acoplado del camión marca Mercedes Benz modelo 1634 dominio ELX 583, Acoplado EFQ849 que se encontraba estacionado , a raíz de la colisión solo se registraron daños materiales.

Les robaron mientras dormían 

El domingo a las 06:15 en calle  Taberna al 306 domicilio donde femenina de 25 años de edad; manifestó que se encontraba durmiendo  junto a su madre y hermano; y que siendo alrededor de las 06,00, al regresar su hermana; se percatan que autores ignorados entre las 04 hs y 06 hs, sin ejercer violencia en puertas ni ventanas,  le sustrajeron: un TV  LED 40" RCA, una  Play station 4, y una notebook color negro no recordando la marca. Se inician averiguaciones tomando participación personal de investigaciones.

Rompieron la puerta de ingreso y le robaron a una octogenaria 

El domingo a las 11:45 en calle Antártida 378 domicilio de una femenina de 88 años. En el lugar se entrevistó a otra de  73; domiciliada en  Urquiza 430 y la cual manifestó;  que autores ignorados en horas de la noche, previo romper la puerta de ingreso principal, le sustraen  un  Tv LED no sabe cuántas pulgadas ni marca,  y teléfono inalámbrico Panasonic 6.0 sin la base .

Le robaron cuando estaba sentado en la vereda  

El domingo 22:10 en calle Buenos Aires 175 donde masculino de 54 años de edad; quien manifiesta que se encontraba sentado en la vereda de su casa cuando y sobre una mesita estaba su celular, en las mencionadas circunstancias es que pasa un sujeto masculino, robusto, morocho de alrededor de 1,60 mts, con un arito en la cara remera negra y bermuda 3/4 de color beige; quien toma el celular de la mesita que estaba y sale corriendo. Se realiza extenso patrullaje no dando con el autor del hecho, se labran actuaciones de rigor en la unidad judicial de esta ciudad. Se hace presente personal de investigaciones.




Otras noticias en Sociales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA BOSCO

      25 de Mayo 431
    • 21/6 FARMACIA CALLIERI
      San Martin 453
    • 22/6 FARMACIA DANIELE
      Rivadavia 285
    • 23/6 FARMACIA DUGONI
      9 de julio 336