Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

MACELO PRETTO: “NECESITAMOS VOLVER A TENER UN COMPROMISO REAL PARA CON LOS CHICOS”

El dirigente sacantino, presidente de la Asociación Varillense de Bochas dejó este y otros interesantes conceptos para El Heraldo y FM Identidad.

EH:  Un balance del 2017 Presidente.

MP:  Fue positivo hablando del tema números en lo financiero, agradeciendo a todos los clubes asociados y los jugadores por supuesto por otra temporada de participación y esfuerzos.

EH:  ¿Cómo ha observado y analizado el aspecto deportivo?

MP:  Se ha ido a todos los torneo provinciales aunque en lo deportivo por ahí no nos fue tan bien como otros años, aunque ganamos el individual y se ha cumplido con todos, lo que es muy importante también.

EH: ¿En cuanto a obras o temas de estructura o material?

MP:  Se han hecho refacciones en la Sede y tenemos un proyecto de concretar ahí mismo una especie de albergue para ser utilizado por los jueces o los jugadores que lo necesiten.

EH:  Notás que no se trabajó con el tema Convenios para los certámenes, algo que suponíamos positivo.

MP:  Es cierto, fueron muy positivos pero en este año no lo pudo o no lo quiso realizar la Asociación Arroyito. Pero para el 2018 algunos clubes de Las Varillas harán este tipo de Convenio con clubes de San Francisco coo incluso ya lo puso en práctica Las Varas. Ojalá que podamos en el futuro hacerlo con las Asociaciones de Villa maría, Luque y otras porque es una buena manera de asegurar el éxito de los torneos y que te sea rentable. Te asegura también tener torneos en nuestros clubes como sede o sub sede todos los fines de semana como pasa en la zona de Morteros, Rafaela, etc.

EH:  ¿Dónde estarían centradas las mayores expectativas en el próximo año?

MP:  En varias cosas, pero especialmente en una mayor dedicación a los juveniles y especialmente en los niños, haciendo hincapié en las Escuelitas Sub 9, Sub 12, etc, que son la base del futuro así se participe en encuentros federados o no federados. Tenemos que volver a tener un compromiso real con los chicos, utilizando por ejemplo al método antiguo de arrimar y bochar para enseñar y que los pibes se entusiasmen. En Mayores ver la posibilidad de imitar lo de la copa Ciudad de Las Varillas a una Copa de toda la Asociación

 




Galeria

Otras noticias en Deporte

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA BOSCO

      25 de Mayo 431
    • 21/7 FARMACIA CALLIERI
      San Martin 453
    • 22/7 FARMACIA MARENGO
      BS. AS. y España
    • 23/7 FARMACIA DUGONI
      9 de julio 336