Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

El CeCIP realiza la Campaña Navidad Feliz que tiene importantes premios

El gerente del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad, Sergio

Villaba, indicó que el 2017 fue un año de búsqueda  en   la   defensa de las ventas de los comercios e industrias a nivel local, y en ese sentido, han apuntando a   fortalecer  y trabajar con el canal digital, para que tengan su lugar en internet, un   portal de ventas y su propia   Fanpage  en la cual promocionar sus   productos. De esta manera, todo ese mercado que no está contemplado por   los comercios, pueda  ser   una opción más   para  los varillenses. Éstos pueden   vender, cobrar   y acordar el envío del producto   por  Correo Argentino en el mismo   portal.  «La idea consiste, además, en   retener  a  los clientes que tal vez están   realizando compras en otros portales   que   están fuera de la ciudad» señaló. El   CeCIP realizaría el manejo de las redes, el    diseño para  la  publicidad  y asesoría  a  aquellos  que   lo    necesiten para   poder  ir avanzando.  Se puede verificar en  qué consiste a través de la página www.cecipmarket.com, y sumarse todo aquel que lo desee. 

Por otro lado, dentro del  cierre de este   año, precisó  que  se  lanzó la campaña «Navidad Feliz», enviada por C.A.M.E. (Confederación   Argentina de la Mediana Empresa) de  Buenos Aires a todas  las entidades como  los centros comerciales. La idea   es   que  los socios puedan  sumarse   y  ofrecer cupones a sus clientes, desde  el día 10 de diciembre  hasta  el 24 del  mismo mes, para  participar  de  gran cantidad de premios.  Se sumaron más de  100 comercios.

El cupón consta de dos partes troqueladas  debido a que la campaña se  divide   en   dos sorteos. Uno se realiza a nivel   local, el 28 de diciembre en la sede del    CeCIP, que tiene por premio un   televisor   LED Smart 43", y  será ante Escribano  público. En la otra mitad del cupón  se   encuentra  un código para   cargar en la página de C.A.M.E. junto a   los datos del cliente, lo que  les   posibilitará participar en el sorteo  a   nivel nacional, el 29 de diciembre, de  4   autos y 8 motos. La particularidad  de   esta   campaña   es que aquellos  clientes   que   ganen, van  a   hacer   acreedor   del  mismo premio al comercio  donde  completaron el cupón.   El   año próximo   se   planea llevar a cabo  campañas    similares a las ya realizadas, siguiendo   con   la   digitalización de las mismas. 




Galeria

Otras noticias en Sociales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      23:05 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA CALLIERI

      San Martin 453
    • 13/12 FARMACIA BALDRICH-MIRETTI
      Belgrano 115
    • 14/12 FARMACIA GHIOTTI
      Deán Funes 281
    • 15/12 FARMACIA CAMPRA
      Tucumán 244