Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

Choque de camiones en la Avenida Circunvalación

en la mañana de este jueves, alrededor de las 11, se produjo un choque en la Av. Cricunv. (ruta pesada), protagonizado por dos camiones brasileros



que transportaban carne hacia Chile. el accidente se produjo cuando uno de un total de cuatro camiones de la misma empresa que circulaban por la ruta pesada de nuestra ciudad, no advirtió que su compañero que iba adelante frenó para cruzar el lomo de burro del lugar, y chocó con su frente la parte trasera del otro camión. El conductor fue trasladado por EMMA al Hospital aunque con lesiones leves, quedando el rodado con numerosos daños materiales en la parte frontal, debiendo intervenir además de la policía, bomberos voluntarios en la limpieza de la media calzada que quedó con vidrios y derrame de aceite. 

Hechos de estafa

El miércoles 29 a las 13:00 se  hacen presente en Unidad Judicial, una femenina de 66 años de edad, acompañada de su esposo de 69 años, ambos domiciliados en calle Ricardo Gutierrez s/n de esta ciudad; manifestando que momentos antes habrían sido estafados por una femenina de contextura física delgada de 25 a 30 años de edad; pero que antes de hacerse presente la femenina en el domicilio antes mencionado; la  mujer mayor recibe llamado al teléfono fijo supuestamente de su nieto con problemas de garganta,  diciéndole que iba a ir una  mujer  a retirar el dinero por cambio de plata vieja que le entregue todo el dinero así podía tener un descuento del 30 por ciento para el Anses. La  misma accedió y entregó a esa femenina que se apersonó pasado unos minutos del llamado, sus ahorros en efectivo y dólares.

Posteriormente, a las  14,20, se hace  presente en la policía,  una femenina de 77 años de edad, domiciliada en calle Mendoza s/n de esta urbe, quien manifestó que a las 11:00  aproximadamente, recibe un llamado a su teléfono fijo, aparentemente de su nieto, el cual le pide que junte toda la plata que tenía en la casa, que una amiga la iba a buscar, para llevar al  Banco, al igual que el oro para sellarlo; por lo que la misma siendo las 11:10 hace estrega desde la puerta de su casa, a una femenina de unos idénticas características al hecho anterior, una suma de dinero en efectivo y algunas alhajas de oro.  Se puso en conocimientos a la red policial, se saturo la ciudad y tomó intervención personal de investigaciones.

Desde la Comisaría, en relación a estos hechos; reitero la colaboración de hablar boca a boca con nuestros padres, tíos y/o abuelos, cuando los visitamos; de este "Modus Operandi" siempre mismos temas; xq algunos no están al tanto de las circunstancias, más allá de la valiosa difusión de la prensa; y son vulnerables.

Accidente con lesiones graves  

El miércoles 29 a las 19.40 en calles  Rivadavia entre Las Heras y Reina Maghini, un masculino de 44 años, quien conducía una motocicleta Honda Titan color negra, dominio 386 HAM, por calle Rivadavia en sentido sur- norte, y que al llegar a la intersección antes mencionada, por causas a establecer, colisiona a una femenina intentaba cruzar la calle de Este a Oeste. En el lugar se hace presente el servicio de emergencia Emma, quien traslado a la peatón de 64 años; ambos domiciliados en esta urbe. En el Hospital se constata que la femenina presenta fractura expuesta de fémur derecho. Se entrega procedimiento en Unidad Judicial.




Galeria

Otras noticias en Policiales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA VIETTO
      (ex Beltrami)

      Gral. Roca 64
    • 20/1 FARMACIA FERRERO
      L. Lugones 476
    • 21/1 FARMACIA BOSCO
      25 de Mayo 431
    • 22/1 FARMACIA CALLIERI
      San Martin 453