Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

FÚTBOL MAYOR: UN MUY BUEN INICIO DE CUARTOS DE FINAL

Salvo la derrota de Mitre por 3 a 1 (gol de Folonier) ante Social en Altos de

Chipión por la “B”, el resto de los resultados en esta ida de los cuartos de final les sonrió a los equipos de nuestra región.

Por la categoría superior, Adea tenía una imperiosa necesidad de triunfo en su reducto ante el muy buen equipo de Sp suardi (foto del inicio), ya que definir luego de visitante implica siempre un riesgo. Y lo ganó por 1 a 0 por un furibundo zapatazo de Axel Cabrera a pocos minutos del final. Antes, jugó un partido tan interesante como esforzado aunque siempre encontró el escollo del muy buen arquero suardense Roccia. De todos modos, triunfo al fín para al menos apostar a una igualdad en tierras santafesinas que le permitan el pase a estar entre los mejores cuatro de la temporada.

Almafuerte le ganó, con gol de Morisod, por el mismo marcador a la juvenil alineación de Sportivo Belgrano pero debiendo hacer otra lectura. En primer lugar porque lo logró como visitante en Devoto con momentos de buen fútbol donde pudo ampliar la diferencia y en segundo término por su ventaja deportiva. Esa que le permitirá clasificar el domingo en su estadio hasta perdiendo por la mínima diferencia.

En el otro partido de la “A” el Centro Social de Brinkman, que viene desde la categoría inferior, derrotó por 2 a 1 a Rivadavia de Río I.

Por la “B”, y más allá de lo de Mitre que deberá ganar ahora por dos goles en su escenario para clasificar, Granaderos logró una victoria trascendente en un reducto siempre esquivo como el de Santa Rosa. Fue 1 a 0 ante el Atlético local, otra vez con gol del “Tanque” Borgarello y con el hándicap de un penal errado por Bassano, lo que hubiese casi cerrado la serie para el varense.

Porteña Asociación, que venía del Repechaje, despachó por 2 a 0 al buen equipo de Cultural La Para para ponerse ahí de las semifinales y pelear desde abajo por uno de los dos ascensos.

Para el próximo fin de semana, más allá de los partidos de vuelta de estos cuartos de final en ambas categorías, el S C Sacanta jugará el sábado con Porteña Asoc en Devoto la final de Tercera Especial para definir el campeón de la “B” en la temporada.




Galeria

Otras noticias en Deporte

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: Ruta 13

      10:45 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Buses Lep

      11:50 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      10:45 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA CALLIERI

      San Martin 453
    • 24/11 FARMACIA DANIELE
      Rivadavia 285
    • 25/11 FARMACIA FERRERO
      L. Lugones 476
    • 26/11 FARMACIA MARENGO
      BS. AS. y España