Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

“EL KARATE DEBE FORMAR, POR SOBRE TODO, BUENAS PERSONAS PARA LA SOCIEDAD”

ESCUELA MIYAZATO – PROFESORES RUBEN ARCE Y JOSÉ CAMINOS En el marco de la muestra anual de la Escuela Miyazato del Sensei Ruben Arce (8°



Dan) llevada a cabo en el cine-teatro Colón y acompañada por la Escuela villamariense del Sensei José Caminos (9° Dan), ambos reconocidos maestro del Karate dejaron estos jugosos conceptos, sintetizados para El Heraldo y FM Identidad. Temas como la mutua amistad entre ambos, los históricos objetivos de Miyazato en el mundo y la vital importancia de estas enseñanzas para poder equilibrar los problemas actuales de nuestra sociedad fueron algunos de los tantos temas abordados y aquí resumidos:

“Siempre es un placer visitar a un amigo de casi cuarenta años de amistad como el Sensei Ruben y compartir una fiesta más de su prestigiosa Escuela aquí en Las Varillas” (J. Caminos)

“Recuerdo aquellas primeras clases con el Sensei José en Villa María luego de que el primer Instructor se fuera a vivir a los Estados Unidos. Comenzando como alumno para entablar una sana amistad de toda la vida, familia incluída, siendo algo típico para quienes pertenecemos a Miyazato a lo largo y ancho del país” (R. Arce)

“El Sensei Miyazato siempre predico que con el Karate deben formarse buenas personas por sobretodo y hoy hace mucha falta para elevar y preservar los valores perdidos” (J. Caminos)

“Llegamos y nos vamos de esta vida sin nada y por ello todas estas enseñanzas de nuestro maestros con objetivos tan claros respecto a la honradez, el respeto, la defensa de la verdad y el hacer primar la razón por sobre la fuerza. Valores que inculcamos clases tras clases para una vida muy corta pero plena, que no se debe desperdiciar por la codicia y lo material” (R. Arce)

“Quizás nuestra mezcla de razas nos dificulte el poder acercarnos a los valores orientales, estando convencido que desde estos espacios de escuelas no formales podemos ayudar a la familia a través de sus hijos, inculcándole la humildad y disciplina necesaria para torcer ese rumbo hoy un poco a la deriva” (J. Caminos)

“Los legendarios pueblos de Oriente a través de tanto sufrimiento, han aprendido desde el dolor a mirar hacia atrás y a no cometer los mismos errores y he ahí una de las grandes diferencias. En Latinoamérica ni con la concreción de la ONU se pudieron eliminar los males que a la postre regresaron, pero ojalá lo podamos lograr generando desde el seno familiar los valores universales que nunca debimos perder para una sociedad más justa” (R. Arce)




Galeria

Otras noticias en Deporte

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: Ruta 13

      10:45 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Buses Lep

      11:50 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      10:45 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA CALLIERI

      San Martin 453
    • 24/11 FARMACIA DANIELE
      Rivadavia 285
    • 25/11 FARMACIA FERRERO
      L. Lugones 476
    • 26/11 FARMACIA MARENGO
      BS. AS. y España