Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

TROTE:UN APLAUSO MAYÚSCULO POR ESTE IMPONENTE NACIONAL

Bastaba solo con dialogar o preguntar a cualquier visitante de cualquier

lugar del país, e incluso a los muchos brasileros que nos visitaron por este magnifico evento nacional, para certificar el éxito mayúsculo que se dio y vivio en todos los sentidos. Con más de 2500 entradas, o sea unas 3000 personas que disfrutaron un sábado y domingo a pleno y con grandes carreras de un altísimo nivel en un escenario de primera presentado como tal. De yapa, con una definición que tuvo todos los condimentos todos para el esperado Clásico de Primera. Por esa increíble victoria del mollense Elvio Comba con "Blas", que antes de la recta final venía en el cuarto lugar para terminar ahí de "Diablo", el de Lincoln con dueño brasilero y conducido por Emiliano Davin, a la postre descalificado por el "galope" final. Y por ello hubo que esperar casi diez minutos para oficializar el resultado definitivo que desató la algarabía en decenas y decenas de mollenses y varillenses que apoyaban al veterano driver de nuestra región.

El Clásico de Yeguas lo ganó "Sorpresiva", con el driver Ignacio Rosa, que ya venía con otro Nacional ganado en Cintra, además de un sinfín de carreras para todos los gustos que fueron reconocidas por el permanente aplauso de la gente.

Un evento de característica nacional que, como tantos otros, prestigian al deporte de la ciudad y su zona a lo ancho y a lo largo de todo el país y dejan mucho más que el mero movimiento comercial por nuestras tierras.

Palabra de ganador: "SIEMPRE LO DIJE, LAS VARILLAS ESTÁ PARA GRANDES COSAS"

Exhausto pero feliz y sin que hiciese un solo metro sin que brazos conocidos y anónimos se amontonaran para saludarlo, el veterano de 65 años tuvo sentidos conceptos vertidos para El Heraldo y FM Identidad mientras también se secaba las lágrimas de emoción: .... "Estoy muy feliz, máxime a mi edad, pero tengo que ser sincero y reconocer que esta vez gané ayudado por la desgracia del otro. Y por fin se me pudo dar en esta querida ciudad donde me siento uno más y en este escenario que, siempre lo dije, está para grandes carreras porque es de lo mejor que hay en el país. Quisiera abrazar a toda mi gente y dedicarselo a mi vieja, que se mefue hace poco tiempo, y a mi viejo Blas que me sigue guiando desde el cielo como cuando me metí en esto muy de niño" .... 

Un campeón con todas las letras que bien puede ser considerado como uno de los más grandes deportistas de todas las épocas que dio y sigue dando nuestra importante región.




Galeria

Otras noticias en Deporte

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA SILVINA ARRIAGA

      Belgrano 227
    • 19/10 FARMACIA FERRERO
      L. Lugones 476
    • 20/10 FARMACIA MIO
      Esc. Luis Morelli Esq. R.S.Peña
    • 21/10 FARMACIA VIETTO
      (ex Beltrami)
      Gral. Roca 64