Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

Policiales del fin de semana

HURTO DOMICILIARIO. El viernes 18 en calle M. Moreno s/n, femenina de 34 años de edad, se ausentó de su domicilio a las 19 hs y al regresar a las 21:00, constata que autore/s ignorado/s, sin ejercer violencia; le sustraen de un dormitorio, un TV. BGH color negro de 24". Se aboca personal de investigaciones.

Hecho de abigeato  

El viernes 18, tras un llamado sobre actitud sospechosa, personal policial de Las Varillas y Dest. El Arañado, se constituyeron en un campo situado a unos 18 km Noreste de El Arañado y al momento de estar controlando el mismo procedieron a la "aprehensión en flagrancia" de un sujeto de 38 años, oriundo de Colmena, Vera, Pcia. de Santa Fe; quien se encontraba en un campo ajeno, faenando un animal vacuno, acompañado de su hijo de 14 años de edad. En el lugar se secuestró el animal sin vida completo, el cuero raza aberdeen angus, dos cuchillos, un tractor con una pala, todos estos elementos relacionado al presente ilícito. Del hecho tomo conocimiento la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas quien ordeno dejar privado de su Libertad e imputar el delito de ABIGEATO CALIFICADO AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR. El menor fue restituido a un mayor.

Hurto de moto y recupero 

 El sábado 19, se  hace presente en sede judicial una femenina mayor de edad, dojciliada en calle A. Brown s/n, la misma manifestó que aprox. a las 22:00hs,  dejo su motocicleta Gilera Smash Dominio 359 IFG color azul, en frente de un domicilio en Gral Paz s/n; sin medidas de seguridad, y al salir  observo que autor/es ignorado/s,  sustrajeron la misma. Siendo las 07:30 hs. en circunstancias que personal patrullaba la ciudad, observó en unos pastizales en cercanias del Hípico, el rodado sustraído  abandonado.

Aprehensión por violación de domicilio  

 El domingo 20 , se  recibe llamado al número de emergencias 101, donde se solicita la presencia de un móvil policial a calle Entre Ríos al 100, donde una vecina del lugar, manifestó escuchar ruidos arriba de su techo, por lo que se asomó por la ventana que da hacia la calle Entre Ríos y vio a tres sujetos masculinos vestidos con ropas oscuras saltar desde su techo hacia el Paseo del Caminante, inmediatamente se comisiona el móvil policial, quien procedió a la aprehensión de los tres sujetos en el Paseo del caminante entre la Calle Entre Ríos y Alte Brown, siendo dos masculinos de 17 años y un masculino de 22 años de edad, todos de esta ciudad, quienes quedaron  alojados por el delito de VIOLACION DE DOMICILIO a disposición de la fiscalía de Las Varillas. 

Hurto  domiciliario 

El domingo a las  05:40 mientras personal policial realizaba patrullaje por calle Rubiolo al 400 fue entrevistado por una femenina de 40 años, quien manifestó que se había retirado el día 19 a las 19:30 y al regresar en la fecha a esa hora, noto que autor/es ignorados, sin ejercer violencia, habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron un tv 14” y dinero en efectivo, por lo que se inician actuaciones y averiguaciones por personal de investigaciones.

Robo a despensa

El domingo se comunica masculino de 43 años, s/c Colón s/n, quien es propietario de una despensa ubicada en el lugar y cerró la misma anoche en horario comercial y abrió en la fecha a las 7:45 hs y noto  que le faltó de la caja registradora $1.300 pesos aproximadamente, autor/es ignorado/s  habrían ingresado por la parte de atrás por  una ventanita de 40 x 60 cm. Se aboca personal de investigaciones.

Muerte de Etiologia Dudosa

 Se comunica personal del servicio de Emergencias médicas EMMA informando de una persona sin vida en un domicilio en calle 9 de Julio 600, constituido personal en el lugar se entrevista con el médico quien  constató el deceso, de un masculino de 77 años de edad,  domiciliado en el lugar, el mismo se  encuentra de cubito ventral en el baño, habiendo caído sobre el lavatorio rompiendo el mismo. Vivía solo en el domicilio y fue encontrado por la hermana, en el lugar no se observan signos de violencia ni faltante de objetos, como así tampoco signos de violencia en su cuerpo.  Se comunicó el hecho a la secretaria de fiscalía Las Varillas, Dra. Pinotti,  quien ordeno  se inicien las actuaciones de rigor y se traslade el cuerpo a la morgue judicial de San Francisco para su correspondiente autopsia.

Accidente con móvil policial 

El domingo, mientras personal policial patrullaba lentamente en el móvil policial identificable Mat 7115 (fiat siena CAP), por calle España de norte a sur; al llegar a calle M.A. Luque, fue embestido en la puerta delantera izquierda (conductor), por un vehículo marca KIA picanto, dominio AB248RP, el cual luego se dio a la fuga pero fue interceptado en Luque y C.Brochero, identificando a la conductora una femenina de 16 años,  quien iba acompañada de otros siete menores de 14, 15 y 16 años de edad; siendo trasladados a  sede policial, donde se hicieron las actuaciones correspondientes, restituyendo los menores a sus progenitores, previa recusación con medica policial y al resguardo del rodado. Sólo se produjeron daños materiales.                

Accidente de tránsito  

El lunes, en calle Intendente Irazusta y Güemes , en el lugar entrevista a un masculino de 34 años de edad; el mismo conducía una motocicleta Guerrero Trip dominio 473 GEZ de  color negro y era acompañado por una femenina de 51 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. Los mismos se encontraban estacionados en calle Int. Irasusta, aguardando el paso del semáforo, en sentido Oeste a Este y al recibir la luz de paso e intentar trasponer calle Guemes, son colisionados por un automóvil color blanco que se dio a la fuga del cual se desconocen mayores datos. El acompañante del rodado menor  es trasladado por el servicio de emergencias EMMA al hospital municipal; donde es atendido por  personal de guardia quién diagnosticó fractura expuesta de miembro inferior izquierda .  




Otras noticias en Policiales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: Ruta 13

      10:45 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Buses Lep

      11:50 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      10:45 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA CALLIERI

      San Martin 453
    • 24/11 FARMACIA DANIELE
      Rivadavia 285
    • 25/11 FARMACIA FERRERO
      L. Lugones 476
    • 26/11 FARMACIA MARENGO
      BS. AS. y España