Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

Sacanta: Entrevista al intendente Daniel Garnero

“TODO LO QUE NOS TRAJO EL SEÑOR GOBERNADOR NOS EMBARGÓ DE EMOCIÓN”

El mandatario sacantino le expresaba, con suma alegría, estos importantes conceptos a a El Heraldo y FM Identidad:

EH: Novedades importantes en obras para la localidad Intendente

DG: Así es, un momento histórico la verdad, más allá del placer de recibir al señor gobernador y dejar inaugurado esta ruta vital entre nosotros y Arroyito. Un corredor sumamente importante que une el norte cordobés con el sudeste y que reduce el costo logístico llevando hacia el puerto la producción. Algo que lo sorprendió a el y mucho y lo veníamos charlando en el helicóptero en el regreso.

EH: Entre todos los anuncios del gobernador …¿esperaba lo del tema de cloacas para la localidad, así de improviso?

DG: Noo, fue toda una gratísima sorpresa. Hasta le expresé en el escenario que podía darme un infarto por lo inesperado (risas), si bien hacía desde Abril del año anterior que lo veníamos peleando. Pero con todo gestionado no salía y ya casi perdíamos un poco las esperanzas en el corto plazo. Cuando el locutor lo anunció sin que ni nosotros lo supiésemos, te juro que me costaba creer lo que escuchaba. Una alegría y satisfacción enorme que habla del federalismo de este hombre y su gobierno con cualquier intendencia de cualquier color político, mientras se hagan las cosas como corresponden. Te aseguro que me emocioné junto con mi equipo de gobierno porque es hablar de otra calidad de vida para los vecinos de Sacanta en el futuro.

EH: Habla muy bien de la mancomunion política en nuestra provincia, en momentos en donde en otros lados ocurre exactamente lo contrario

DG: Exacto. Porque se está entendiendo que somos todos cordobeses y todo lo solicitado desde mi gestión, incluyendo al Legislador Calvo, lo estamos recibiendo más allá de una cuestión de tiempos. Te diría que percibo y compruebo que lo que se está trabajando entre Nación, Provincia y Municipio para el bien común hoy es fabuloso. Todo esto nos permite darle soluciones reales a los vecinos y que por supuesto se vuelva a confiar en la política.

EH: De todas maneras no fue lo único, ya que se sumó lo del Secundario

DG: Claro, claro. Te comentaba lo de las ayudas Vida Digna, lo de Caritas y esta resolución histórica que también acercó el señor gobernador para el colegio secundario, que partió de una comisión a tal efecto desde aquella venida el año anterior del Dr Carlos Sanchez. Un ejemplo de funcionario público que nos explicó a todos como conformar sin fallas los requisitos, a partir de lo cual no paramos de insistir con lograr el pase en su totalidad a la órbita pública con todos los beneficios que ello ahora traerá en muchas cosas. Además, queda el último gran paso, lo que también se habló con el señor gobernador. O ampliar el edificio actual para contar con todas las comodidades o construir uno totalmente nuevo tal cual el mismo me lo expresó y prometió.




Galeria

Otras noticias en Sociales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      16:20 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Buses Lep

      16:10 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      15:20 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA BOSCO

      25 de Mayo 431
    • 26/7 FARMACIA CALLIERI
      San Martin 453
    • 27/7 FARMACIA FERRERO
      L. Lugones 476
    • 28/7 FARMACIA DUGONI
      9 de julio 336