Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

“Martín tiene una vasta experiencia y es un gran candidato

Lo expresó el ex Gobernador José Manuel De la Sota sobre el candidato a Diputado Nacional por Córdoba, Martín llaryora.Cobertura especial de Fernando Movalli para EL HERALDO

El miércoles pasado, en la ciudad de Córdoba, el ex Gobernador de la Provincia, José Manuel De la Sota, y el Vicegobernador y primer candidato a Diputado Nacional de Unión por Córdoba para las próximas elecciones legislativas, recibieron a los periodistas del interior con quienes dialogaron sobre la realidad del país y de la política nacional y provincial.

En la ocasión, el  ex Gobernador dejó algunos conceptos importantes:    “La lista para Diputados Nacionales de Unión por Córdoba es la única que ha hecho una verdadera renovación sintetizando juventud y experiencia, todos muy conocedores de la realidad de nuestra provincia. Estoy seguro de que en el Congreso defenderán con todas sus fuerzas lo que necesita la provincia, sin dejar de apoyar al gobierno nacional en todas las cuestiones buenas que lo ameriten y ejerciendo una férrea oposición cuando sea necesario. Son dirigentes que están más comprometidos con el pueblo que los eligió que con la disciplina del partido, como debe ser”. Además, en otros interesantes conceptos, destacó: “Sin dudas que Martín tiene una vasta experiencia y es un gran candidato para hacer muy fuerte a Córdoba en el Congreso y por eso seremos parte de un gran bloque federal de todo el país con gente afín a nuestra ideología política”. ”En la actualidad estoy trabajando en la docencia con contratos en Europa y los Estados Unidos, basado en el momento on line que se vive pero con oportunidad para todos. Cuando finalice esta etapa veremos y hablaremos respecto al 2019” (risas).

Por su parte, el Vice Gobernador Martín LLaryora manifestó:  “Estamos viviendo un momento muy difícil donde lamentablemente la gente no llega a fin de mes. Es imperioso bajar la inflación y por ello se debe incrementar la productividad y combatir estas políticas recesivas con tasas por las nubes que tientan a colocar el dinero a plazo fijo o a comprar bonos y no en apostar a la producción que es lo que verdaderamente nos va a sacar adelante. Por eso tenemos que ir al Parlamento a corregir estos errores y ayudar a que se encamine la Argentina a través del pleno empleo. Si seguimos con esta asfixia en el grueso de las familias y las Pymes, la rueda del consumo es imposible que se vuelva a mover. El Gobierno Nacional no puede equivocarse más en este ir para retroceder y también en ese tipo de cuestiones tenemos que ser muy firmes desde nuestra banca”. 

Además, entre sus principales respuestas resaltó: “En el mientras tanto hay que ser extremadamente solidarios para con estos cuatro de diez argentinos que la están pasando realmente mal. Por eso en nuestro gobierno en la provincia aplicamos el Más leche más proteínas, el Sala cuna, el Boleto educativo, el PPP y el PPP Aprendiz, el Córdoba con Ella, el Hacelo por mí, el Programa Vida Digna y muchos más en donde destinamos siete mil millones de pesos para generar la igualdad social por todas las vías posibles. Eso para nosotros no es un gasto sino una necesaria inversión y entre otras cosas ya tiene que solucionarse lo de la impresentable y peligrosa ruta 158, más lo del Canal San Antonio que se prometió y no se hizo. Nosotros hicimos más de mil trescientos cincuenta kilómetros  de canales, lo que es fácil de comprobar observando las maquinarias a lo largo y ancho de la provincia”. “Específicamente en Las Varillas el tema de los desagües, cloacas, etc, también nos pone orgulloso como hacedores de esta política de inversión”.

Por último destacó: “Todos saben que amo a Córdoba y tengo la camiseta de la provincia, no la de la casa rosada. No me puso el Presidente, con lo cual no tengo compromisos al respecto, si bien no vamos a poner palos en la rueda sino ayudar firmemente a que de una vez por todas salgamos adelante. Tenemos que entender que si no le va bien al País tampoco le irá bien a Las Varillas, a Sacanta, a Las Varas, a Alicia, a El Arañado, a Fortín, a Laspiur y a todas las poblaciones que transitamos juntos día a día. Conocer el territorio es algo básico. Fijate que hicieron un proyecto para ayudar a las provincias inundadas e increíblemente se olvidaron de Córdoba. Todo eso y los proyectos que refieran a la maquinaria agrícola y lo que de trabajo a nuestra gente lo vamos a defender por todos los medios a nuestro alcance”.

Ambos dirigentes  reconocen la relevancia de Las Varillas y en especial la recuperación de la empresa Pauny, un emblema dela ciudad, como así también coincidieron en subrayar la tarea del actual Legislador Manuel Calvo, que está permanentemente ayudando al crecimiento de la ciudad.




Galeria

Otras noticias en Sociales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: Ruta 13

      19:10 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Buses Lep

      18:00 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      18:10 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA DANIELE

      Rivadavia 285
    • 26/9 FARMACIA DUGONI
      9 de julio 336
    • 27/9 FARMACIA SALVE
      Santa Rosa Esq. Italia
    • 28/9 FARMACIA MARENGO
      BS. AS. y España