Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

Rosa y Ricardo Sosa: “Ejercitamos el corazón desde lo espiritual y realmente llegó mucho”

El matrimonio de Rosa y Ricardo Sosa, también participó del retiro espiritual a cargo del Padre Miguel Chabrando, rescatando que fue una experiencia muy linda “ya que ejercitamos el corazón desde lo espiritual, y realmente llegó mucho porque se nos pedía hacer silencio para escuchar los clamores que tiene en este momento la sociedad y cada uno en particular,

los clamores que siempre están de los dolores, las frustraciones, las tristezas, los miedos, las inquietudes….”, expresó Rosa.

Aseguró que lloró mucho porque sintió que  debía limpiar bastante el corazón  para poder  recibir ese silencio que se les  pedía, y por supuesto desde el  lunes  posterior al retiro, trató de poner en práctica todo lo recibido: “De hacer todo lo que el Padre Miguel  Chabrando manifestó que Dios quiere de nosotros, que es el amor, la paciencia y la humildad, para  poder  ganar la vida eterna. Ese Dios  que  sentí que  nos abrazaba un  montón, quizás no será fácil pero lo quiero poner en práctica…”, agregó. 

Por  su parte, Ricardo reconoce que en  un  momento del retiro mientras escuchaba un testimonio de una persona del  equipo  que  acompañó al Padre Miguel, sintió una enorme necesidad de expresar sus sentimientos llorando, aunque  se contuvo para seguir escuchando esas experiencias contadas  que dieron a conocer situaciones muy  duras de la vida: “Creo que apoyándose  en Dios se puede salir delante de las  peores cosas. En mi caso  que  no llegué a confesarme con el Padre  Miguel, pero sí pude conversar con  la Hermana  Teresa, una tucumana divina en su forma de expresarse, en  su forma de ser, acompañada  por  su canto y anécdotas. En  mi  charla  con  ella  me ayudó  mucho con  su  consejo  y  su experiencia, siempre basándonos en la fe en  Dios y  preparándonos  para el futuro. El pasado, pasó, el presente es lo que estamos viviendo, y el futuro no lo conocemos, de  manera que tenemos que vivir en gracia con Dios, es un llamado con  nos hace para estar dispuestos a  lo  que venga….”, explicitó. 

Manifestaron  que  fue el  primer retiro que  realizan con el Padre Miguel y auguran  que  se vuelva a repetir, destacando  que  sería  importante que todos  puedan  participar porque ayuda a vivir  mejor en la vida diaria: ”En mi caso  luego del  retiro  tuve  la  noticia del  fallecimiento de un familiar y en base a  lo que había podido experimentar  le  pude transmitir ese mensaje y  brindarle  un acompañamiento, no preguntándose  siempre el por  qué de las cosas, sino  el  para qué”…, comentó. 




Galeria

Otras noticias en Parroquiales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      20:15 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Buses Lep

      21:00 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      20:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA MARENGO

      BS. AS. y España
    • 12/12 FARMACIA CALLIERI
      San Martin 453
    • 13/12 FARMACIA BALDRICH-MIRETTI
      Belgrano 115
    • 14/12 FARMACIA GHIOTTI
      Deán Funes 281