Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

SILVIA MARIELLA EN SAN FRANCISCO

El próximo sábado 20 de mayo llegará a San Francisco una predicadora católica de alcance internacional. Se trata de la cantautora paraguaya Silvia Mariella quien estará compartiendo su experiencia de vida y su prédica en la Casa Diocesana del Apostolado Laical (Paraguay esquina Pellegrini) desde las 9 hs.

Al mediodía los inscriptos disfrutarán del almuerzo y por la tarde continuará la jornada de evangelización. Es una visita de mucha importancia  para todo el Pueblo de Dios para avanzar en el conocimiento de Jesús y recibir sus bendiciones de una vida nueva y transformada.

Silvia Mariella nació en Asunción,  Paraguay, y desde muy niña de manos de su madre empieza en este precioso caminar con Jesucristo a través de la música. Comenzó a cantar en la Parroquia, acompañando al coro, haciendo de solista, pero desde el año 1993 se da cuenta de que servirle a Dios a través de la música no es un hobby, es un llamado, una opción de vida, y empieza su ministerio a través del canto y la predicación.

Ha realizado estudios de canto, culminó la carrera de Psicología en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción en Paraguay. Trabaja de lleno con el Movimiento de la Renovación Carismática Católica en su país y a nivel de Latinoamérica, además de apoyar como Iglesia donde se la necesite.

Actualmente conduce el programa radial En clave de Dios, transmitido por Radio María Paraguay y otras emisoras, y el programa Pueblos unidos por Radio Católica Mundial. Además de ser invitada frecuentemente por el canal católico mundial EWTN y haber realizado ya las coberturas de las dos últimas jornadas mundiales de la Juventud, en Río y en Polonia.

Está dedicada a tiempo completo al servicio de la Evangelización, es miembro de la Fraternidad de Discípulos Misioneros Kerix, y ha grabado 14 discos para Gloria de Dios. Silvia Mariella ha sido una de las predicadoras del Primer Congreso Nacional de la Mujer realizado en Villa Giardino en 2016.

La visita de Silvia Mariella se produce en el marco de los 50 años de la Renovación Carismática Católica a nivel mundial.

Inscripciones

La convocatoria está abierta a todo el pueblo de Dios que lo desee. Se han abierto las inscripciones que tienen un valor de $100 e incluyen el almuerzo. Los interesados en participar pueden inscribirse llamando a los teléfono 3564 640900 (Lucas Benitez) o 3564 577486 (Dorita de Combina).




Otras noticias en Parroquiales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: PlusUltra

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA CALLIERI

      San Martin 453
    • 27/6 FARMACIA DUGONI
      9 de julio 336
    • 28/6 FARMACIA DANIELE
      Rivadavia 285
    • 29/6 FARMACIA RUBIOLO
      Güemes 43