Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

Varios allanamientos realizados por la policía

ALLANAMIENTO NEGATIVO El 19 de abril la Brigada de Investigaciones de esta comisaría procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Reyna de Maghini esquina calle Urquiza de esta ciudad, donde se domicilia una femenina mayor de edad, el cual arrojo resultado NEGATIVO, en relación al sumario judicial por hurto.

ALLANAMIENTO POSITIVO

 Informo a Ud. que momentos antes, personal de la Brigada de Investigaciones de esta comisaría procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Gerónimo Luis de Cabrera entre el 500 y 600 departamento Nº3 de esta ciudad, donde reside la señora una femenina mayor de edad, el cual arrojó resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de un teléfono celular marca SAMSUNG, MODELO CORE PRIME, DE COLOR BLANCO, el cual está relacionado al Sumario de  HURTO, cuya damnificada es una femenina mayor de edad.                                                


ALLANAMIENTO POSITIVO.

 Informo a Ud. que momentos antes, personal de la Brigada de Investigaciones de esta comisaría procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Luis Morelli del 00 al 100 de esta ciudad, donde reside un masculino mayor de edad, el cual arrojó resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de una botella de vidrio vacía  de 750 cc, con la etiqueta identificatoria de FERNET BRANCA, una remera mangas cortas de color negro con rayas transversales de color blancas, un pantalón corto tipo de fútbol de color negro con vivos celestes, y una gorra con visera de color blanco con detalles negros, elementos estos relacionados a sumario judicial por HURTO.                                                


ALLANAMIENTO POSITIVO

Informo a Ud. que momentos antes, personal de la Brigada de Investigaciones de esta comisaría procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle España entre el 400 y el 500  de esta ciudad, donde reside el un masculino mayor de edad el cual arrojó resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de una ESCOPETA  DE DOS CAÑOS YUXTAPUESTA, CALIBRE 12, MARCA ZABALA, SERIE Nº 508015, el cual esta relacionado al sumario que se instruye en la U. J. de esta ciudad caratulado como VIOLENCIA FAMILIAR.




Otras noticias en Policiales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: Buses Lep

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA VIETTO
      (ex Beltrami)

      Gral. Roca 64
    • 23/8 FARMACIA FERRERO
      L. Lugones 476
    • 24/8 FARMACIA BOSCO
      25 de Mayo 431
    • 25/8 FARMACIA CALLIERI
      San Martin 453