Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

APICER-Córdoba Pista cerró su presentación en San Luis

Andrés Calderón, Marcos Alvarracin, Román Giorgetti, Luis Catelli y Guillermo Galfrascoli fueron los ganadores del Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis disputado en el autódromo Rosendo Hernández.

Afortunadamente, los amantes de los deportes mecánicos de nivel provincial observaron seis competencias finales de gran competitividad. En vivo en el autódromo, a través de los relatos radiales, vía streaming o televisión, el público fue el gran ganador siendo testigos de emotivas definiciones.

CLASE 2.

La divisional encargada de darle continuidad al espectáculo con una carrera entretenida entre Marcos Alvarracin y Matías Cravero luchando a lo largo de las 10 vueltas. La carrera la ganó el cordobés Alvarracin con el Fiat Uno Way del MA Motorsport, segundo terminó Matías Cravero con el Uno del Juárez Competición y tercero Martín Borioni en su primer podio desde que conformó su propia escuadra.  El pelotón definitivo terminaron de conformarlo: 4°- Gonzalo Alterio, 5°- Marcos Rodríguez, 6°- Federico Rey, 7°- Matías Baudo, 8°- Michel Guillemot en su debut en la especialidad, 9°-Rubén Santana, 10°- Juan Cruz Ferrero.

CLASE 1.

Andrés Calderón extendió su dominio y ganó la segunda final de la temporada en una carrera donde Pedro Fernández le ofreció fuerte oposición. Tobías Leimgruber completó el podio, reeditándose lo ocurrido en Río Cuarto. En el último giro afirmó su condición de ganador cuando un rezagado complicó el tránsito de la primera curva y le permitió al puntero escaparse levemente de Fernández que pisó fuera de pista y mermó su ritmo. Tercero llegó Tobías Leimgruber. Detrás de los integrantes del podio llegaron entre los 15 mejores, Robertino Sereno, Nicolás Del Bianco, Juan Valdivia, en su mejor actuación, Francisco Baudo que logró recuperarse de un trompo inicial, Matías Geisbhuler, Dario Papes, Ariel Pavon, Joaquín Hongn, Mario Galetto, Alejo Cravero, Gabriel Mellano y Federico Londero. 

 Copa Máster.

La segunda presentación de la división dejó como ganador a Darío Papes que en pista terminó en noveno lugar. Segundo fue Ariel Pavón que en la última vuelta dio cuenta de Mario Galetto el tercero. Los seis mejores que sumaron unidades fueron Cristian Rovira, Diego Bailone y Jorge Pérez. El líder de las posiciones de la Copa Máster, David Rujinsky, finalizó noveno, sin sumar puntos, en dicha Copa.

 LO QUE SE VIENE. 

La próxima fecha de Córdoba Pista tendrá lugar en el autódromo “Oscar Cabalén” cercano a la ciudad de Alta Gracia, los días 13 y 14 de mayo, ocasión en la cual la Clase 1 disputará su carrera de pilotos invitados.

APICER-RUGIR DE MOTORES




Galeria

Otras noticias en Deporte

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: PlusUltra

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA CALLIERI

      San Martin 453
    • 27/6 FARMACIA DANIELE
      Rivadavia 285
    • 28/6 FARMACIA DUGONI
      9 de julio 336
    • 29/6 FARMACIA RUBIOLO
      Güemes 43