Mensaje de Sistema

La última acción no pudo llevarse a cabo.
Error: -.
Intentelo de nuevo más tarde.

Póximamente

Intendente Daniel Garnero:

Entrevistado por El Heraldo y FM Identidad el Intendente sacantino, Ing Daniel Garnero, esto expresaba días atrás: EH: Hay buenas nuevas nos comentaron Intendente ...

DG: Así es ya que estamos desde el inicio del año con obras y muchas expectativas de un año mucho más movido que el anterior. Y mucho tiene que ver la ahora muy buena relación con el gobierno provincial y nacional.

EH: ¿Cuáles obras por ejemplo?

DG: Especificamente por esta obra socio urbana con doce manzanas para cordón cuneta del barrio San Roque a través de un importante aporte de la Nación, más el arreglo de un canal para evitar inundaciones futuras de todo el pueblo reencauzando el curso para el desvío hacia la mar de Mar Chiquita y la pavimentación de una calle clave para permitir el ingreso a la Escuela primaria y sectores claves de la localidad. A eso le sumo, entre otras cosas y ahora desde el aporte provincial, de la culminación del tramo que resta de la nueva ruta Sacanta-Arroyito para fines de Abril o Mayo.

EH: También novedades en el Centro de Salud y Cultura ...

DG: Correcto. En el Centro de Salud se hará una importante ampliación para cuatro camas frías de internación con atención las 24 hs y más profesionales, lo que reducirá el tiempo para tratar emergencias y pedidos respecto al presente y con una mayor calidad de prestación. En cuanto a Cultura se trata de la ampliación del teatro para llegar a una capacidad de 250 personas, lo que además queda apto para utilizarse también en actos educativos e institucionales de cualquier índole. Le sumaremos la construcción de un zoom de usos múltiples como centro comunal más un nuevo comedor loq eu habla de otras obras de suma importancia también.

EH: ¿Cómo está hoy el tema de la problemática del agua?

DG: Con la contención realizada tiempo atrás no tenemos problemas en lo que al pueblo se refiere, si bien tuve que inutilizar parte de un camino pero fue lo mejor preventivamente hablando.

EH: ¿Es optimista respecto a los trabajos prometidos desde el gobierno provincial

DG: Sí, soy optimista por dos cuestiones. Primero por la división de los consorcios canaleros que hoy comprobamos que estan trabajando y funcionando y lo otro porque creo en lo que me dicen los referentes de Hidráulica. Y me dicen que se tomó real conciencia y ya no hay otra que realizar los trabajos de fondo. Porque que la disperción de agua que soportaban los canales hoy ya se traslado a la parte vial lo que te limita y frena toda la economía agricola ganadera y láctea con las nefastas consecuencias que eso traería aparejado.




Galeria

Otras noticias en Sociales

  • Horarios Colectivos

    • Próxima salida a Córdoba:
      Empresa: El Porvenir

      04:35 hs.

    • Próxima salida a Villa Maria:
      Empresa: Cordoba Coata

      05:30 hs.

    • Próxima salida a San Fransico:
      Empresa: PlusUltra

      07:40 hs.

  • Farmacias de turno

    • Ahora de turno

      FARMACIA DANIELE

      Rivadavia 285
    • 29/6 FARMACIA RUBIOLO
      Güemes 43
    • 30/6 FARMACIA MARENGO
      BS. AS. y España
    • 01/7 FARMACIA MARENGO
      BS. AS. y España